En peru.com
En google
 
INICIO
VOLEIBOL
TENIS
AUTOMOVILISMO
TABLA
ATLETISMO
AJEDREZ
GOLF
OTROS DEPORTES
FOTOS
VIDEOS
ESPECIALES
» Portada»Deportes
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 19 de febrero del 2009
Hora: 16:02

Luis Horna se bajó del Abierto de Acapulco

Luis Horna se bajó del Abierto de Acapulco
Lima (Peru.com).- Se veía venir. El temor de Luis Horna de no llegar en buenas condiciones al Abierto de Acapulco se hizo realidad y, no tuvo más remedio que descartar su participación del torneo.

Y es que al parecer la lesión en la planta del pie derecho contraída durante su pretemporada fue más seria de lo esperado, relegándolo así de debutar en el presente año y perderse hasta cuatro torneos ATP (Viña del Mar, Sao Paulo, Copa Telmex y Acapulco).

Ahora la incertidumbre se centra en saber cuándo reaparecerá Horna en el Circuito, aunque lo más probable es que su regreso a las canchas sea en el partido de exhibición que sostendrá con Andy Roddick en Lima el próximo siete de abril.

Esta baja de Acapulco le supondrá a nuestro compatriota una fuerte caída en el ranking ATP, donde la última semana había regresado sin jugar al Top 100 (puesto 99). Lucho tenía que defender en tierras mexicanas las semifinales conseguidas el año pasado.

Asimismo se truncó su regreso haciendo dobles con el uruguayo Pablo Cuevas, con quien lograra campeonar en el Roland Garros del 2008.
puntotenis.blogspot
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com