En peru.com
En google
 
INICIO
VOLEIBOL
TENIS
AUTOMOVILISMO
TABLA
ATLETISMO
AJEDREZ
GOLF
OTROS DEPORTES
FOTOS
VIDEOS
ESPECIALES
» Portada»Deportes
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 18 de febrero del 2009
Hora: 08:02

O'Neal regala a Obama una zapatilla firmada del All-Star

Shaquille O'Neal
Houston (Peru.com).- El presidente estadounidense Barak Obama, gran aficionado al baloncesto, recibió el regalo sorpresa de una de las zapatillas que llevó puestas el pívot de los Suns de Phoenix, Shaquille O'Neal, durante el Partido de las Estrellas del pasado domingo.

La zapatilla estaba firmada por el propio O'Neal, que no se la pudo entregar en persona a Obama cuando llegó, en visita oficial, al aeropuerto de Phoenix, pero sí lo hizo Jake, el hijo menor del alcalde de la ciudad, Phil Gordon.

La zapatilla, de color naranja y blanco, impresionó por su tamaño a Obama, quien de inmediato la colocó al lado de sus zapatos y pudo comprobar la gran diferencia que había mientras los fotógrafos aprovecharon para captar el momento.

Obama la recogió del suelo, la observo de nuevo y entró con ella en el coche presidencial que lo estaba esperando.

O'Neal, jugó su decimoquinto Partido de las Estrellas el pasado domingo y compartió con el escolta Kobe Bryant, su ex compañero de equipo, de Los Ángeles Lakers, el premio de Jugador Más Valioso (MVP) del partido.
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas