jaimee
Fecha:15/03/2009 01:48:45 p.m.
la otra cara de la medalla desgraciadamente esto pone al descubierto el poco interes de las federaciones deportivas del pais en otros deportes y peor aun si se trata de mujeres,estos tipos son tan machistas que si kina hubiera perdido les aseguro que ni siquiera una mencion honorosa hubiera tenido,kina demostro que todo se puede lograr a base de trabajo y mucho corazon y amor propio algo que estos tipos no tienen.
¿Aprueba este comentario?
Jaldabaoth
Fecha:12/03/2009 11:48:23 a.m.
Esa cara de woodman da risa, como le habra dolido entregar esos laureles a quien correspondia no? no como a su amigo mario suito, bueno woodman aguanta nomas.....como hombre ja ja ja ja una mujer valiente y deportista te puso en jaque, ja ja ja y ahora que es campeona mundial la apoyaras?, que tal si le pones mas laureles a mario???
¿Aprueba este comentario?
dennys
Fecha:12/03/2009 08:38:44 a.m.
Bella como toda peruana , felicitaciones y que viva el perú carajo.
No dudaría en caer ko por tu belleza una vez más felicitaciones y me alegra mucho oír buenas cosas de mi amado y lejano perú
¿Aprueba este comentario?
widar
Fecha:11/03/2009 08:11:28 p.m.
GRACIAS POR SER PERUANA Y SOBRE TODO POR DEMOSTRAR QUE SI SE PUEDE CARAJO FELICITACIONES KINA ERES LA MEJOR POR CIERTO ERES UNA MUJER EXPECTACULARMENTE BELLA LA BELLEZA TE SALE POR TU CUERPO AHHHHHHHHHH
¿Aprueba este comentario?
Oscarin
Fecha:11/03/2009 06:28:39 p.m.
Buena Kina ahora el estado apoyen a todos los deportes!!!!!!!!!!!!! Para tengamos mas campeones
¿Aprueba este comentario?
»6 comentarios de esta noticia