En peru.com
En google
 
INICIO
VOLEIBOL
TENIS
AUTOMOVILISMO
TABLA
ATLETISMO
AJEDREZ
GOLF
OTROS DEPORTES
FOTOS
VIDEOS
ESPECIALES
» Portada»Deportes
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
sábado 19 de septiembre del 2009
Hora: 10:09

Martín Cabrera espera cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad

Martín Cabrera
Lima (Peru.com).- Martín Cabrera, del equipo KTM Socopur, vuelve a la pista en busca de un nuevo triunfo en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad que se llevará a cabo este domingo en el circuito “Henry Bradley Barnett” del balneario de Santa Rosa, evento organizado por el Club Deportivo de Motovelocidad y supervisado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.
 
Cabrera viene de ganar en la anterior fecha la categoría 80c.c y la 400c.c., segundo lugar en la Open Sport 80c.c y la Scooter 65c.c, y en esta oportunidad, volverá a participar en la Open Sport 80c.c, la que tendrá una sola “manga” de carrera a 25 vueltas en sentido antihorario, la Súper Sport 400c.c y Fuerza Libre (Open Class), estas dos ultimas serán a partir de esta jornada puntuables para el Nacional de cada clase y tendrán una sola carrera con 35 giros en sentido antihorario cada una al trazado de 1,580 mts. de longitud.
 
Cabe resaltar que la preparación de las motos estará a cargo de Alfredo Morcia, reconocido preparador de motos en el Perú y el exterior.
Luis Pando Valdés
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com