Lima (Peru.com).- Martín Cabrera, del equipo KTM Socopur, vuelve a la pista en busca de un nuevo triunfo en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad que se llevará a cabo este domingo en el circuito “Henry Bradley Barnett” del balneario de Santa Rosa, evento organizado por el Club Deportivo de Motovelocidad y supervisado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.
Cabrera viene de ganar en la anterior fecha la categoría 80c.c y la 400c.c., segundo lugar en la Open Sport 80c.c y la Scooter 65c.c, y en esta oportunidad, volverá a participar en la Open Sport 80c.c, la que tendrá una sola “manga” de carrera a 25 vueltas en sentido antihorario, la Súper Sport 400c.c y Fuerza Libre (Open Class), estas dos ultimas serán a partir de esta jornada puntuables para el Nacional de cada clase y tendrán una sola carrera con 35 giros en sentido antihorario cada una al trazado de 1,580 mts. de longitud.
Cabe resaltar que la preparación de las motos estará a cargo de Alfredo Morcia, reconocido preparador de motos en el Perú y el exterior.