En peru.com
En google
 
INICIO
VOLEIBOL
TENIS
AUTOMOVILISMO
TABLA
ATLETISMO
AJEDREZ
GOLF
OTROS DEPORTES
FOTOS
VIDEOS
ESPECIALES
» Portada»Deportes
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 07 de octubre del 2008
Hora: 15:10

Lazarte y Ávila triunfan en Nacional de Motos Acuáticas

Motonáutica
Lima (Peru.com).- Con una exitosa competencia final, en lo que será el escenario natural del próximo Campeonato Mundial de Jet Raid en Motos Acuáticas de noviembre entrante, se cumplió con la octava fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas Barena 2008.
 
En esta modalidad y a pesar que Rafael Soto ya estaba proclamado campeón, Carlos Manuel Lazarte se llevó el triunfo, al imponerse por casi cien metros al uruguayo Bruno Casa empleando 44 minutos, para las dos vueltas entre la Bahía de Santo Domingo e Isla Blanca con un recorrido de 48 Km. de ida y vuelta, arribando en la tercera colocación Aníbal Aliaga.
 
Nuevamente Bruno Casa, de Uruguay, estuvo participando en el torneo peruano, aunque su presencia en nuestro país no es exclusiva para competir, sino como representante de la máxima entidad internacional, que rige los destinos de este deporte en el mundo, para verificar los avances en materia organizativa del Mundial que nuestro país, por vez primera en su historia deportiva, realizará en Paracas del 27 de noviembre al 07 de diciembre próximos.
 
En la modalidad de Circuito, a pesar de la presencia de pilotos inscritos, no se pudo correr las categorías Open y Limitada por el fuerte oleaje en el mar de Paracas.
 
Por su parte, en la penúltima fecha de la modalidad de circuito, solo se pudo llevar a cabo la prueba de la categoría Noveles, en donde Carlos Ávila consiguió imponerse rotundamente, acercándose al titulo nacional, dejando a Sergio Salcedo en la segunda colocación y tercero Miguel Chamy.
 
El fuerte oleaje hizo imposible la fijación de las boyas que dibujan el trazado para que los pilotos puedan recorrerlo correctamente, debiendo el Director de la Prueba suspender las mismas. En la Limitada Aníbal Aliaga en la fecha anterior ya había obtenido el campeonato nacional dos veces.
 
En la otra categoría, la Open, Carlos Manuel Lazarte, Javier Díaz y Henri Huanqui están punto a punto luchando el campeonato, pero tendrán que esperar la última fecha para saber quien es el nuevo dueño del certamen del presente año.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com