Lima (Peru.com).- Circolo Sportivo Italiano no tuvo mejor manera de consolidarse en el primer lugar de la tabla de colocaciones de la Liga Nacional Superior de Voley (LNSV), que venciendo a Latino-Amisa por un contundente 3-0.
El excelente desempeño de Yulissa 'La Fiera' Zamudio ante el escaso trabajo de bloqueo del cuadro de Pueblo Libre hicieron que la balanza se inclinara al favor de las Latinas.
Para Teddy Riera, técnico del Circolo, el equipo se preparó muy bien en todo el año, nunca fue considerado favorito, pero con el transcurrir de las fechas lo hizo así.
"Me siento feliz en estas tres semanas que he estado aquí encontré un equipo muy unido cohesionado, espero volver el próximo año", indicó una emocionada, Mery Mancilla.
En el primer encuentro de la jornada Deportivo Alianza tuvo un difícil inicio ante su clásico rival Alianza Lima. Las de Pueblo Libre bregaron el primer set haciéndolo suyo al término del mismo, mientras que en la segunda manga con puntos extendidos las victorianas se llevaron el parcial.
Al ingreso del tercer set lo estimado empezó a notarse en el campo Alianza Lima ya no le hacia mas lucha al 'Depor' dejando el ritmo de juego y entregándole la victoria al equipo de Keith Meneses por 3 sets a 1.