En peru.com
En google
 
INICIO
VOLEIBOL
TENIS
AUTOMOVILISMO
TABLA
ATLETISMO
AJEDREZ
GOLF
OTROS DEPORTES
FOTOS
VIDEOS
ESPECIALES
» Portada»Deportes
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 05 de enero del 2009
Hora: 18:01

Españoles Sainz y Coma lideran el Dakar

Españoles Sainz y Coma lideran el Dakar
Ingeniero Jacobacci (Peru.com).- Los pilotos españoles Carlos Sainz, en la categoría de autos, y Marc Coma, en motos, consolidaron este lunes su liderazgo en la clasificación general del Rally Dakar que se celebra en Argentina y Chile.

Coma se impuso en la tercera etapa, de 694 kilómetros entre las localidades argentinas de Puerto Madryn e Ingeniero Jacobacci, al noruego Anders Ullevalseter y al también español Jordi Viladoms, que se quedaron a 17 minutos y 49 segundos del ganador.

El francés Cyril Despres llegó de nuevo muy retrasado y perdió una hora y dos minutos respecto al líder.

Con esta victoria, la segunda en la presente edición del rally, el piloto catalán lidera la general con 39:11 de ventaja sobre el francés David Fretigne, segundo en la clasificación del rally, que se desarrolla en Argentina y también comprenderá territorios de Chile.

En la categoría de autos, Sainz revalidó el triunfo conseguido en la especial del domingo al volante de su Voklswagen.

El piloto español partió en la primera posición de la tercera etapa, seguido por el francés Stéphane Peterhansel (Mitsubishi), el gran favorito, y sorteó una maniobra del príncipe de Qatar Al Attiyah para retrasarlo, aunque el qatarí llegó a la meta 35 segundos antes que Sainz.

Peterhansel llegó hoy en quinto lugar, a 5 minutos y 31 segundos del líder.

En la general, en autos, Sainz se mantiene a la cabeza, seguido de Al Attiyah, a 3 minutos 40 segundos, De Villiers y Peterhansel, que se ha quedado a 8:47 del líder.
 
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas