Lima (Peru.com).- Este domingo 23 de Agosto, la cancha de la Universidad Nacional Agraria La Molina será el escenario del clásico del rugby nacional por la Copa de Oro: Los leones del club Flaming Lions Newton-UPC frente a las abejas del club Alumni PUCP, a las 2 de la tarde.
Seguido a ese partido, los otros leones del club Old Markhamians enfrentarán, por la Copa de Plata, a las águilas del club Estudiantes Universidad de Lima en la misma cancha.
Asimismo, se informó que el próximo fin de semana se realizará el Campeonato de Rugby Seven Universitario 2009. La fecha elegida es el domingo 30 de agosto en sede aún por definir.
Los equipos sólo pueden estar conformados por alumnos que estudien actualmente en universidades y que representen a su institución.
Las inscripciones están abiertas desde el día miércoles 19 de Agosto en la oficina de la FPR, el costo por equipo es de S/. 200.00 nuevos soles y sólo pueden haber 12 jugadores por cada equipo presentado, aclarando que dentro de una misma institución pueden haber más de un equipo.