En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
7 votos
lunes 23 de noviembre del 2009
Hora: 15:11

KIA Sorento 2010 llega al Perú con máxima calificación de seguridad

KIA Sorento 2010
Lima (Peru.com).-  Tras siete exitosos años en el mercado automotriz, KIA alista el ingreso de la segunda generación de la KIA Sorento, una Sport Utility Vehicle (SUV) que llegó al mercado peruano en 2002 y que hoy se renueva con el espíritu joven que la marca ha impreso a sus últimos lanzamientos.
El modelo, que fue responsable de ubicar a KIA entre las marcas más importantes del mundo automotor, llega completamente renovado y con máxima calificación de seguridad. Y es que la nueva Sorento 2010 recibió hace poco las 5 estrellas de máxima seguridad en el último test EuroNCAP, que mide el alto nivel de protección para los ocupantes en situaciones reales de accidentes.

Las distintas puntuaciones de seguridad recibidas por la nueva Sorento 2010 (con resultados de 87% en la protección de ocupantes adultos, 84% para niños y un 71% en equipamiento de seguridad) colocan a la nueva camioneta de KIA entre las más seguras de su segmento.
 
Diseño renovado
 
De diseño moderno y líneas suaves, con un completo equipamiento y elementos de seguridad, la nueva Sorento 2010 destaca por un andar suave y confortable. De acuerdo a Luis Mariátegui, gerente general de KIA Perú, la llegada de la nueva Sorento 2010 ratifica el sólido trabajo realizado por la marca este año.
 
“Este año hemos presentado la más importantes novedades del mercado, como la SOUL 4x2, el nuevo Cerato FORTE, el deportivo Forte KOUP y ahora la nueva Sorento 2010 que llega con una calidad superior y un diseño único, lo que confirma la estrategia de KIA por entregar modelos atractivos, seguros y de alta tecnología”, añade.

Peter Schreyer, jefe de diseño de la marca y responsable de rejuvenecimiento que ha incorporado KIA en sus últimos lanzamientos, logró en la nueva Sorento 2010 una camioneta joven, innovadora y atractiva, gracias a su aspecto más urbano que su antecesora.

Pero los cambios no sólo están por fuera, sino también en su interior y motorización. En este sentido, destaca el motor gasolina de 2.4 litros, capaz de desarrollar 172 HP de potencia en sus versiones 4x2 y 4x4.

La incorporación de nuevas tecnologías también caracteriza a la nueva Sorento 2010 que incluye, en versión mecánica y automática, transmisión de seis velocidades, sensores de estacionamiento, suspensión activa, que regula la dureza de los amortiguadores de acuerdo a la carga del vehículo; y velocidad crucero para asegurar el máximo rendimiento de combustible en carretera.

En su equipamiento interior, la nueva Sorento modelo 2010 también cuenta con frenos ABS, doble airbag (piloto y copiloto), radio CD, Mp3, puerto USB con conexión para iPod, control de audio en el timón, aire acondicionado con climatizador, además de asientos de cuero para siete plazas, doble sunroof panorámico y computadora a bordo en su versión Deluxe

La comercialización de la nueva KIA Sorento modelo 2010 ya se inició y se encuentra  disponible desde US$ 26.990
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com