En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 26 de enero del 2010
Hora: 14:01

Consorcio Bon Gourmet y Grupo Ojeda estarán presentes en el Mall Aventura Plaza de Arequipa

Consorcio Bon Gourmet y el Grupo Ojeda estarán presentes en el Mall Aventura Plaza de Arequipa
Lima (Peru.com).- Con el inicio de obras de lo que será el nuevo centro comercial, Mall Aventura Plaza anunció la firma de acuerdos comerciales con dos empresas arequipeñas, Consorcio Bon Gourmet dedicada al rubro gastronómico y el Grupo Ojeda, dedicada a la elaboración y venta de calzado.
 
Mediante estos acuerdos Consorcio Bon Gourmet y el Grupo Ojeda formarán parte del nuevo centro comercial. Las próximas semanas se continuarán firmando acuerdos comerciales con diversas empresas renombradas a nivel nacional e internacional, mientras la construcción continúa.
 
“Nos complace en contar con Bon Gourmet y Ojeda, dos nuevos socios locatarios arequipeños de larga trayectoria y que formarán parte del nuevo centro comercial, de esta manera continuaremos firmando alianzas estratégicas con otras empresas arequipeñas que permitirán a los ciudadanos contar alternativas de primer nivel en un solo lugar”, señaló Daniel Duharte, Gerente Comercial y Marketing de Mall Aventura Plaza.
 
Consorcio Bon Gourmet es una organización empresarial dedicada al rubro gastronómico desde hace más de 10 años, reconocido por la calidad de sus productos y la esmerada atención de sus clientes.
 
Conformada por siete marcas: Ristorante La Italiana cuya especialidad son las pizzas y pastas, Restaurant Turístico El Montonero (comida criolla), Che Carlitos con su especialidad en parrillas, Restaurant Turistico El Camaroncito especialista en pescados y mariscos, Restaurant El Mesón del Virrey de comida nono arequipeña, La Italiana Pronti en su formato de comida rápida, El Montonero Kids ideal para fiestas infantiles.
 
El Grupo Ojedaes unaempresa familiar que opera desde 1938. Es líder en la venta de calzado con siete tiendas entre Tacna y Arequipa, incluyendo la franquicia de Milano Bags en Arequipa.
 
Mall Aventura Plaza opera 2 centros comerciales en el país, en la ciudad de Trujillo y la Provincia del Callao.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com