En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
jueves 07 de mayo del 2009
Hora: 14:05

Oechsle inauguró su primera Tienda por Departamentos en Perú

Oechsle inauguró su primera Tienda por Departamentos en el Perú
Lima (Peru.com).- Oechsle, empresa que forma parte del Grupo Interbank, inauguró oficialmente su primera Tienda por Departamentos a nivel nacional en la ciudad de Huancayo. La apertura de Oechsle significa el reconocimiento a una marca con mucha historia que además posee un alto nivel de recordación y que nace para que todos los peruanos puedan disfrutar de ella.
 
El proyecto Oechsle está dirigido a todo el Perú y espera llegar a todas las ciudades de más de 300 mil habitantes a lo largo y ancho del territorio nacional.
 
La ciudad de Huancayo fue elegida como la primera plaza de Oechsle pues cumple con todas las características que se definieron como mercados ideales para una primera fase de implementación de la tienda: Alto nivel de comercio y desarrollo económico, ausencia de Tiendas por Departamentos, además de poseer un mercado de más de 300 mil habitantes.
 
“Nos sentimos muy complacidos de dar vida oficialmente a este gran proyecto: la apertura de Oechsle, una Tienda 100% peruana perteneciente a un grupo económico 100% peruano como lo es el Grupo Interbank. El objetivo principal de  Oechsle es dar acceso a todos los peruanos a productos de calidad y precios accesibles. Huancayo es una ciudad muy importante en nuestro país, pero en términos de retail ha estado desatendida, nuestra intención es cambiar esta situación con nuestra llegada. De esta manera, Oechsle quiere darle al país y a Huancayo, específicamente en esta oportunidad, un motivo más de orgullo y presencia de este formato Tiendas Por Departamento”, expresó Pablo Zimmerman, Gerente General de Oechsle.
 
La recientemente inaugurada Oechsle brindará a la ciudad de Huancayo una Tienda por Departamentos de clase mundial con 6.500 mts2 para toda la familia. Asimismo, Oechsle posee más de 150 marcas exclusivas y reconocidas en el exterior en todas la áreas: Vestuario, Belleza, Moda, Hogar, Deportes, Calzado, Tecnología y línea blanca, Cosméticos y perfumería, Juguetes, entre otros. Además de contar con marcas propias que satisfacerán las necesidades de sus clientes sin complicar el proceso de compra.
 
“El formato de la tienda será más simple y más fácil de entender por el público. Contamos con personal altamente calificado proveniente de Huancayo y sus alrededores que estamos seguros les darán el mejor y más cálido servicio a nuestros clientes. Asimismo, como imagen de la tienda hemos escogido a una destacada actriz que representa a la mujer peruana moderna y emprendedora que está al tanto de las últimas tendencias de la moda, además de buscar calidad y buenas ofertas en todas las áreas que ofrecemos”, agregó Zimmerman.
 
Finalmente, Oechsle viene acompañada de la Tarjeta Oh! con la cual  el cliente podrá acceder a precios y promociones exclusivas en la tienda. Dicha tarjeta les permite a los clientes de Oechsle tener acceso a comprar a crédito de hasta 36 meses, así como el acceso a disposición de efectivo con sólo presentar su tarjeta en cualquier caja de la tienda, entre otros beneficios adicionales exclusivos de Oechsle para sus clientes.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com