En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 30 de junio del 2009
Hora: 13:06

OSRAM trae a Perú iluminación decorativa con tecnología LED

OSRAM trae a Perú iluminación decorativa LED
Lima (Peru.com).- OSRAM presenta en el mercado peruano tres productos que crearán nuevos conceptos en iluminación decorativa con la tecnología LED, que hasta hace poco tiempo eran inconcebibles.
 
La tecnología LED es conocida, hace años atrás, por iluminar las pantallas de los celulares o ser la pequeña luz de encendido de los aparatos electrónicos. Actualmente, los LEDs han revolucionado con éxito en diversos campos de iluminación, ya que son de bajo consumo de energía, tienen larga vida y cuidan el medioambiente.
 
Por ello, OSRAM presenta al mercado peruano tres productos que crearán nuevos conceptos en iluminación decorativa que, hasta hace poco tiempo, eran inconcebibles.
 
Gracias a la tecnología LED, se pueden desarrollar diseños creativos y dinámicos con una infinidad de colores y combinaciones que será la solución versátil para ingenieros, arquitectos y diseñadores. En la tecnología LED tienen un aliado importante en los grandes y modernos proyectos arquitectónicos.
 
LINEARlight Colormix Flex: El color flexible y hecho miniatura
Se encuentran conectados en un circuito impreso flexible y separable. Esta tecnología LED es la solución profesional para crear encantadores efectos decorativos en interiores. El LINEARlight Colormix Flex permite proyectar diversos juegos de colores y cambiarlos cuando uno lo desee. Es un reto de iluminación dinámica para diversas aplicaciones, como en casinos, discotecas, bares, etc.
 
El nuevo EUROFLOOD OSRAM: La gran potencia en iluminación LED.
Es una de las tecnologías más avanzadas en iluminación. Su llegada a Perú, proporcionará una nueva y avanzada solución para la iluminación al aire libre y para interiores, debido a que cuenta con una alta calidad visual y una amplia gama de color RGB. Ideal para fachadas, puentes, parques, edificios, etc. Es de fácil manejo y aplicación en piso o montado en la pared.

EASY Color Control: Te da el control de la luz profesional. Si buscamos una iluminación dinámica y de color el especialista es EASY Color Control, un innovador sistema de control de iluminación que puede llegar a realizar simulaciones de luz del día para habitaciones sin ventanas o controlar la iluminación en una sala de conferencias. La esencia del sistema es un software.
 
Un simple “click” del ratón es todo lo que hay que hacer para poner en marcha escenas de luz y secuencias dinámicas RGB; en esta ocasión se puede tener el control de dos novedosas tecnológicas: LINEARlight Colormix Flex (uso exclusivo en lugares cerrados)  y EASY Color Control.

De esta manera, OSRAM reafirma su compromiso con el Perú, de seguir trabajando para brindar soluciones luminosas que nos faciliten y nos ofrezcan calidad de vida.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com