En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 16 de junio del 2010
Hora: 13:06

Volkswagen presenta camioneta Tiguan con Asistente de Parqueo

Volkswagen presenta el Asistente de Parqueo en camioneta Tiguan
Lima (Peru.com).- Tiguan, uno de los modelos top de la marca alemana, llegará en su versión Sport & Style con un Asistente de Parqueo, sistema “Hands Off”, el mismo que permitirá estacionar el vehículo casi de forma automática. Este equipo, fabricado con tecnología de punta, es la última innovación de Volkswagen en sistemas de estacionamiento.

La maniobra de estacionamiento en paralelo con el Asistente de Parqueo consta de cuatro fases: activar el sistema de estacionamiento asistido por medio de un botón, buscar un espacio adecuado donde estacionar, estacionar con la ayuda de la función de asistencia al volante, finalizar la maniobra de estacionamiento.
 
Verónica Baca, gerente de Vehículos Ligeros de VW Perú, indicó que el dispositivo se encuentra disponible de serie en la camioneta Tiguan, versión Sport & Style, el mismo  que  representa aproximadamente el 30% de las ventas totales del modelo.
 
La ejecutiva indicó que una de las grandes ventajas del Asistente de Parqueo es que brinda mayor confort y seguridad para parquear. Asimismo, indicó que es el primer modelo que la marca importa con el innovador equipo al Perú.

“Tenemos muchas expectativas con este sistema de parqueo, dado que VW Perú se preocupa por brindar al mercado peruano la mejor tecnología del mundo, comercializando modelos con sistemas que le brinden mayores ventajas a nuestros clientes", dijo.
 
Los sistemas de asistencia al conductor se desarrollan con objeto de facilitarle la labor a éste ante el constante incremento de la densidad del tráfico en la ciudad. Su función es asistir al conductor en determinadas situaciones durante la marcha, además de asumir, parcial o totalmente, el control de determinados procesos durante la conducción.
 
“Se puede estacionar en espacios reducidos de forma casi automática, además el conductor mantiene el control del vehículo en todo momento y puede desactivar el Asistente de Parqueo de inmediato haciéndose cargo de la dirección”, explicó Baca.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com