Especial Feria del Hogar Especial Feria del Hogar
Especial Feria del Hogar Especial Feria del Hogar
Feria del HogarGran EstelarAuditorio AdultoAuditorio JuvenilAuditorio InfantilParque de Diversiones
Galería de fotos

Un Gran Parque de Diversiones

La Feria del Hogar ofrecerá este año 17 atracciones, de las cuales seis son nuevas. El público podrá disfrutar en la Feria de escenarios recreados en distintas épocas del siglo pasado y también de los adelantos científicos. Todo ello creado por destacados artistas de escenografía, efectos especiales y efectos de sonido. Además de las atracciones, también se contará con la participación de actores que personificarán diversos personajes.

Había una Vez

La sola mención de esta frase nos transporta a la niñez y a aquellos momentos familiares en que nos arrullábamos ante el dulce relato de un cuento. Para revivir esta magia y contagiarla a las generaciones actuales, la Feria revive algunos Cuentos Clásicos en ambientes especiales, donde jóvenes actores darán vuelo a la fantasía interactuando con el público.

Konga... La mujer Gorila

Desde el continente africano, llegará Konga, La Mujer Gorila. Nadie sabe cuántos años tiene, nadie ha podido quitarle el salvajismo a esta hermosa mujer que se convierte en una temible bestia ante nuestros ojos. En un ambiente tipo "Canival Show" americano de los años 30, este espectáculo muestra a un hombre ataviado con "frac" y "galera" anunciando el suceso más increíble del siglo.

Planeta Ciencia

El científico más recordado de todos los tiempos, Albert Einstein, vuelve a la vida gracias a la magia de la tecnología, para convertirse en guía de aquellos que visiten el mundo donde la ciencia se convierte en diversión. Este espectáculo presentará la imagen holográfica de Einstein, además de usar espectaculares efectos de sonido y rayos láser.

El Laberinto del Terror

En Inglaterra se crearon ,desde la época victoriana, increíbles laberintos dentro de sus enormes jardines, teniendo como objetivo la diversión, el misterio y un lugar propicio para el amor. En nuestros días, se ha asociado al misterio y el suspenso al que todos tememos pero hacia el cual nos sentimos atraídos inconscientemente. Por eso, la Feria ha creado su propio laberinto con personajes de fantasía efectos de luz y sonidos para que quien lo recorra no sólo sienta extrañas sensaciones sino que disfrute la experiencia.

Las Magia del Nuevo Milenio

La Feria del Hogar presentará espectaculares números preparados para este nuevo milenio que dejarán a más de un visitante con la boca abierta. Este es uno de los grandes números sorpresa.

Dinosaurios

Los asombrosos Dinosaurios Animatronics también formarán parte de la Feria del Hogar. Este es un espectáculo de gran éxito internacional y ahora se encuentra en el Perú.

Juegos Mecánicos

Para los amantes de las diversiones fuertes habrá modernos y espectaculares juegos mecánicos. Son realmente novedosos y con máquinas de estreno en el Perú. Habrá dos ambientes en lugares especialmente acondicionados.

La Casa Embrujada

Vuelve, renovada y con nuevas técnicas para asustar. Usted sentirá sus nervios crisparse ante sucesos inesperados o cuando vea horrorosos personajes que aparecen repentinamente. El mago del horror, Nosferatu, es el principal habitante de esta casa y noche a noche regresa en busca de una víctima para beber su sangre.

Viaje al Centro de la Tierra

El centro de la tierra siempre ha sido un misterio para el ser humano pero los visitantes de la feria tuvieron el año pasado la oportunidad de develarlo a través de una increíble experiencia. Este año vuelve y cuenta con modernos efectos especiales, visuales y de sonido que grandes y chicos disfrutarán de principio a fin.

Modernos Juegos Moy

Novedosos simuladores de alta velocidad, únicos en Latinoamérica, se encuentras en Juegos Moy. Los visitantes pueden llevarse a casa algunos recuerdos o participar en novedosos juegos como la moto "Wave Runner" y el recorrido en skate "Top Skater" o la carrera de caballos en el "Flick Derby", entre otros.

Planeta Fútbol

Otro de los juegos que vuelve, a pedido del público, es el fulbito de mano gigante en el cual pueden participar directamente todos los miembros de la familia con los jugadores de la cancha.

Karts, Cuatrimotos, Camas Saltarinas

El público podrá pasear o hacer sus competencias en Karts y Cuatrimotos. Los más pequeños tendrán camas saltarinas para divertirse, estirar los músculos y hacer ejercicios.

En las Calles Feriales está el Carnaval

Payasos, estatuas vivientes, música de nuestra tierra y, por supuesto, La Banda Ferial son parte del atractivo programa artístico que, como es costumbre, disfrutará él publico que recorra las calles de la Feria. Los tradicionales pasacalles de la Feria se presentan a lo largo del día y van recorriendo el recinto ferial para ser apreciados cómodamente por todos los visitantes.

 

espa.gif (49 bytes)