Adal Ramones regresa con su monólogo
Lima (Peru.com).- El reconocido humorista mexicano Adal Ramones regresará a nuestro país para deleitarnos con tres presentaciones de su gira ‘Tour Monólogos 2009’. Él estará en Trujillo el 18 de noviembre, en Lima el 19 y el 20 en Arequipa. ¡Lee, vota y opina!
“Será un monólogo basado en mi vida personal, en mis experiencias, en mis cuates y mis conocidos, que de alguna manera, son puntos de coincidencia entre el común de la gente”, señaló Adal.
Cabe recordar, que esta gira lo ha llevado a diversos países de Latinoamérica, tales como República Dominicana, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Ecuador
Este gran show, según contó suele durar de dos a tres horas, sin embargo siempre trata que estos solo se extiendan una hora y media. “Es raro que el público aguante tanto tiempo riéndose. Los músculos de la cara se te cansan, el estómago te duele y hay un momento en que dices ¡Ya basta!”, contó entre risas.
LO QUE DEBE SER
Adal Ramones hará esta presentación en Lima el 19 de noviembre en el Polideportivo de la Universidad Católica. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista
Sobre Peru.com: | Contáctanos
| Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio
Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets
www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com



