Tenor Moshe Bautista debutará en solitario
Lima (Peru.com).- El tenor lírico Moshe Bautista, recordado por su participación en Los Tenores, debutará como solista en un íntimo concierto este 21 de noviembre. La cita para ver al nuevo valor del ‘bel canto’ peruano será en el auditorio del colegio Santa Úrsula. ¡Lee, vota y opina!
Este prometedor espectáculo, producido por la talentosa Mabela Martínez, contará en su repertorio con los temas ‘Una furtiva lágrima’, ‘Recóndita Armonía’, ‘Granada’ y ‘Nella Fantasía’.
JHOVAN TOMASEVICH
Como se recuerda, Moshe se hizo conocido tras compartir el escenario con los cantantes Jhovan Tomasevich, Jorge Pardo y Aldo Rodríguez en una serie de presentaciones que emulaban al famoso cuarteto Il Divo.
Además, Bautista fue el invitado especial del concierto de Paul Potts en Lima, con quien canto a dúo el clásico de Verdi ‘La Donna e Mobile’, llevándose sonoros aplausos, y se ha ganado los elogios de Andrea Bocelli y Plácido Domingo en sus visitas a Lima.
LO QUE DEBE SABER
Las entradas para esta noche, que llenará a nuestra ciudad del romanticismo de la lírica, se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista
Sobre Peru.com: | Contáctanos
| Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio
Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets






