En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (5)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
lunes 13 de septiembre del 2010
Hora: 15:09

Programa "Amor, amor, amor" anuncia Cromwell-video de Maribel Velarde

Maribel Velarde
(Peru.com).- Los conductores de "Amor, Amor, Amor" anunciaron la existencia de un Cromwell-video de la vedette Maribel Velarde. Rodrigo González "Peluchín" y Sofía Franco señalaron que este material ya se encuentra vendiéndose en "El Hueco". 
 
Cabe recordar, que en el año 1998 salieron a la luz unos videos del ex empleado del Banco Continental, Cromwell Gálvez, donde se le ve teniendo relaciones sexuales con conocidas vedettes. 

Los animadores del espacio levantaron su voz de alarma y revelaron que tienen en su poder un video de la vedette, sin embargo, por el horario no podían mostrarlo. Asimismo, recalcaron que como ellos lo consiguieron, también pueden hacerlo otras personas pues está vendiéndose en el Centro Comercial "El Hueco".
 
NO BASTARÁ UN PUÑETE
 
Cabe indicar, que la producción trató de contactarse con Velarde, pero la bailarina no quiso hablar nada al respecto. Semanas antes de que se supiera sobre la existencia de este audiovisual, Maribel señaló que si alguien sacaba a la luz algún video íntimo de ella no dudaría en responderle propinándole un “puñete”.
 
“Bueno, creo que un puñete no bastará”, respondió consternado "Peluchín". 
 
RESPONDE CROMWELL
 
Por su parte, Gálvez aclaró que no sabe de dónde salió este video pues eliminó los que tenía. “Lamentablemente el destino te condena. A veces el pasado, sin querer, te marca. Esos videos ya no exitían. Es un error que cometí por lujuria y poder”, dijo.

Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
comand1
Fecha:20/09/2010 05:45:30 p.m.
la prostitucion se ha visto de hace muchos años atras en el vedettismo. hay muchas personas q lo sabemos.incluso hoy en dia son conductoras de programas de tv.dandoselas de señoras respetables, viviendo como millonarias.pero su pasado las condena .es cierto en el peru hay miles de mujeres q trabajan dia a dia honradamente por un poco de dinero,todo por q se saben hacer valorar y respetar,sin llegar al extremo de calatearse ni de encamarse por dinero.asi q no se vengan a dar de victimas ahora estas bataclanas
¿Aprueba este comentario?
33
1
0
crs2008
Fecha:14/09/2010 12:42:58 p.m.
asquerosidades justo a la hora de almuerzo, bueno al menos lo anunciaron y nos dan chance a cambiar de canal.
¿Aprueba este comentario?
12
13
0
oscarjes
Fecha:14/09/2010 12:28:21 p.m.
Estoy de acuerdo con Said_ estas vedetes recibieron su buen fajo de billetes para dejarse filmar y ahora no me vengan con el cuento que les molestan que se difundan sus videos
¿Aprueba este comentario?
18
1
0
Winny
Fecha:14/09/2010 03:38:15 a.m.
Que pena que en Peru se den el lujo de vender videos intimos, me pregunto, quien los compra?? que enfermo mental puede comprar por morbo este tipo de videos de personas conocidas de la tele. Tanto le interesa a los peruanos lo que pase en la intimidad de esta gente????? El dia que dejen de interesarse en estos temas, realmente podremos decir que el Peru esta cambiando y avanzando!
¿Aprueba este comentario?
130
237
0
El Lector
Fecha:13/09/2010 07:22:05 p.m.
Situacion compleja, es cierto que ellas han cobrado y bastante, hasta son complices de este sujeto, y hasta seguro eran conscientes que estaban siendo filmadas!!! Hacerse ahora las victimas...?? No se justifica esta situacion para ellas como mujeres, pero estas seudo vedettes sabian lo que hacian y lo que cobraban, aprovechandose de un tipo sin control de su libido.....
¿Aprueba este comentario?
89
3
0
»5 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com