En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (15)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
jueves 04 de noviembre del 2010
Hora: 12:11

'Cachín' habla de curita captado teniendo sexo

Carlos
Lima (Peru.com).- El juez del reality de baile ‘El Gran Show’ se pronunció acerca del cura que fue captado teniendo relaciones de tipo sexual con una empleada en una parroquia.
 
Como se sabe, José Antonio Boitrón Solano fue ampayado cuando sostenía un encuentro amoroso con la empleada, Teodolinda Amaya Altamirano, de su parroquia ubicada en Trujillo.
 
Acerca de ello, Alcántara sostuvo con el humor que lo caracteriza en Twitter: “La iglesia católica tiene que renovarse si no veremos más casos. Voto de castidad”.
 
Carlos no dudó en calificar al sacerdote de "arriola". “¿Se habrá lavado las manos antes de dar la misa? Ja”, tuiteó.

Si , es un acto de lim ! pieza !! ja ja La iglesia católica tiene que renovarse sinó veremos mas casos, ! voto de castidad ! Ja jaless than a minute ago via Twitter for iPhone

Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 3
elgranpp
Fecha:05/11/2010 02:51:05 p.m.
El cura le estaba introduciendo el espiritu santo a la ñora. Era su forma de darle la bendicion..el no usa agua bendita, el hecha sus polvos benditos.
¿Aprueba este comentario?
6
0
0
peruxtodos
Fecha:05/11/2010 11:32:03 a.m.
La iglesia católica esta dañada desde sus inicios. Cuando Constantino legaliza la religión cristiana y los cristianos no satisfechos se a dieren al poder imperial para desplazar a los demás poderes y solo se permite la religión cristiana. El cristianismo desde la muerte de Jesús paso a la clandestinidad y cuando el Imperio Romano los acepto su único objetivo de la iglesia fue tener poder y mas poder.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
peruxtodos
Fecha:05/11/2010 11:18:13 a.m.
Muy cierto varios comentarios aquí. La iglesia tiene sus reglas y al que no le guste que se vaya y al que le guste pues que se una a ella. Segundo, como digo la iglesia católica tiene sus reglas que no son las reglas de Dios, Dios ni Jesús en ningún momento pidió voto de castidad, eso no esta escrito en la Biblia, eso es invención del hombre. Y por ultimo aquí todo es una cuestión material como es todo en esta Pt vida, y la iglesia católica no es la excepción, Los curas al poder tener familia les permite a sus familias algún día reclamar sus herencias, cosa que a la iglesia católica no le conviene y por eso que invento el voto de castidad. Además la iglesia católica solo quiere mantener a una persona y no a una familia entera por cada iglesia que tenga, se imaginan, todo el mundo se quisiera casar con un cura para no hacer nada el resto de su vida, Y eso a permitido además que se vuelva la cuna de enfermos sexuales que no les basta con reventarse entre ellos si no que además abusan de niños, pero recuerden que Jesus dijo, :Cualquiera que toque a uno de esos pequeños mejor será que se amarre na soga al cuellos con una piedra y se lance al rió” porque no tendrá perdón.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
carlosua
Fecha:04/11/2010 09:47:42 p.m.
LA ISNTITUCION CATOLICA ROMANA CON SEDE EN EL VATICANO ES INHERENTEMENTE PEDÓFILA, SODOMITA Y CORRUPTA. LAVAN DINERO Q DA MIEDO Y SE AMARRAN CON LOS GOBIERNOS DE TURNO, HAY Q PONERLE FIN DEFINITIVO A ESTA LACRA Y BOMBARDEAR EL VATICANO, MÍNIMO
¿Aprueba este comentario?
39
3
0
peruanaza
Fecha:04/11/2010 09:06:09 p.m.
Si no quieren respetar el voto de castidad que no se metan de curas. Anticuada o no son sus reglas y si no las quieren respetar nadie los obliga a que se metan a ser curas.
¿Aprueba este comentario?
6
0
0
»15 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com