Lima (Peru.com).- El autor del asesinato de Alicia Delgado, Pedro Mamanchura Antúnez continuará detenido por siete días en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía (DIRINCRI). Esto porque el 17 Juzgado Penal de Lima aceptó que se amplíe -durante este plazo- la orden de detención preventiva que pesa en su contra. ¡Lee, vota y opina!
Según RPP esta medida se tomó con el fin de determinar la existencia de autores intelectuales y saber los móviles en la muerte de la amiga íntima de Abencia Meza.
EN LA DIRINCRI
A las 8 de la noche aproximadamente, el chofer y guardaespaldas de ‘La princesa del folclor’ fue conducido a la DIRINCRI, después de haber declarado ante el fiscal del caso que la autora intelectual del crimen fue Abencia Meza.
LO QUE DEBE SABER
En los próximos días se espera que la policía cite nuevamente a Meza para rendir su manifestación por la imputación que hizo en su contra Mamanchura Antúnez. Cabe recordar, que Félix Murga, jefe de la DIRINCRI reveló que no se puede detener a la cantante folclórica, pues no hay una orden de captura.