Lima (Peru.com).- Olga Meza confía ciegamente en la inocencia de su hermana Abencia, quien fue sindicada por Pedro Mamanchura como la persona que le ordenó matar a Alicia Delgado por dos mil soles. "Lo que habló lo hizo por cólera", señaló. ¡Lee, vota y opina!
"Esas declaraciones no tienen ningún sustento. Nosotros (la familia) estamos tranquilos, no tenemos duda de mi hermana. La vamos a apoyar siempre. Ella tiene la conciencia tranquila, además toda algente la quiere y la respalda. Abencia es inocente", señaló Olga Meza en declaraciones a Radio Capital.
Consultada sobre qué opina acerca de las declaraciones que hizo Pedro Mamanchura en contra de ‘La reina de las parranditas’, respondió: "Ese joven va a tener qué retractarse. Tal vez lo que dijo lo hizo por cólera o ira. Le tiene rencor o se acordó de alguna rencilla que tuvieron. No es cierto lo que dice. La gente que conoce a Abencia (Meza) sabe quién dice la verdad y miente".
"Mi hermana está apta para dar su declaración, quiere ayudar a la policía así como a los periodistas. ¿Si ella está en el hostal? No, desde la semana pasada no viene aquí", acotó.
Cuando el reportero de esta emisora le preguntó si no tendría problemas en que ingrese al hostal Avencis, de propiedad de Abencia, refirió: "Claro, no tengo nada qué ocultar, pero mejor le consulto al abogado (Luis Tudela) porque yo no tengo la obligación de abrirles la puerta".
Finalmente, reveló que Abencia se comuncia diariamente con ella. "Nos hablamos por teléfono a cada hora. Ella está en Lima haciendo algunos trámites, viendo el tema de sus contratos. Ella está normal, sigue trabajando", resaltó.