En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (7)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
5 votos
martes 29 de septiembre del 2009
Hora: 22:09

Pedro Suárez-Vértiz quiere hacer dúo con Juanes y Juan Luis Guerra

El cantante Pedro Suárez Vértiz manifestó que le gustaría hacer un dúo con Juanes y Juan Luis Guerra
Lima (Peru.com).- El cantante Pedro Suárez-Vértiz manifestó que le gustaría hacer un dúo con Juanes y Juan Luis Guerra. Esto a razón del tema ‘Nadia’ (de su disco ‘Amazonas’), que interpretó junto con el tenor peruano Juan Diego Flórez.
 
“Me dio mucho gusto hacer dúo con él, es una de las personas a las que considero mi amigo y admiro como cantante. ¿Con quién más haría dúo? Con muchos, sin embargo no es tan fácil como parece”, señaló Suárez Vértiz, quien presentó oficialmente el videoclip del tema.
 
“Juanes y Juan Luis Guerra son las personas más generosas del mundo y podría hacer dúo con ambos, pero de ahí a que ellos tengan el tiempo y el permiso de sus disqueras para promocionar el tema es otro cantar”, agregó.
 
GENERACIÓN INOLVIDABLE
 
De otro lado, señaló que una generación donde salió él junto con otros destacados cantants no se volverá a repetir. “Yo pienso que mi generación no se va repetir, creo que nadie va a volver a ver un NSQ y los NSC, aunque suene catastrófico no verán a otro Gianmarco, Marcelo Motta, Daniel F. o un Arena Hash, o al grupo Río”, indicó.
 
“Somos toda una generación que salimos de un grito por querer soñar, de una época difícil de los ochenta, política y económicamente hablando. Entonces, ese contexto no se volverá a repetir. Podrán salir muchos grupos que quieren formar su banda y cantar, pero no aquellos que buscan un respiro en una época tan fregada que nos tocó vivir”, añadió.
 
Consultado sobre qué opina del grupo Ádammo, que hasta la fecha ha logrado calar en el gusto de los jóvenes, el músico manifestó: “A mí me gusta muchísimo, pero lamentablemente sólo salen de grupo en grupo, en nuestro caso fue en oleadas. Es por eso que no hacen una sola voz y les es difícil mantenerse”.

Foto: Ana Morocho
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 2
lvluf4s4"
Fecha:30/09/2009 11:21:45 a.m.
si hacen un trio ¿quien estaria al medio? pan con pescado.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
Jose S.N.
Fecha:30/09/2009 09:52:34 a.m.
QUIEN ES PEDRO SUAREZ VERTIZ???? QUE YO SEPA SALE UNA VEZ AL AÑO EN NOTAS TELEVISIVAS, NO SE SI TENDRA DISCOS, NO CANTA NADA CREO..QUE GENERO ES POP, BACHATA, CUMBIA, MAS CONOCIDO ES EL GRUPO 5 QUE ESTE PERSONAJE.
¿Aprueba este comentario?
22
21
0
Pajarraco
Fecha:30/09/2009 08:37:58 a.m.
Pedrito: cuando hablas no se te entiende tio y en vivo no cantas ni mie..a; sorry nada personal.
¿Aprueba este comentario?
37
20
0
montiel
Fecha:30/09/2009 06:34:20 a.m.
si son de la mima disquera, quizas.
¿Aprueba este comentario?
3
2
0
mukinnnn
Fecha:30/09/2009 03:37:19 a.m.
grande pedro!
¿Aprueba este comentario?
100
19
0
»7 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com