Lima (Peru.com).- Después de saber que la jueza María Teresa Cabrera determinara que Magaly Medina tiene que rectificarse 26 minutos en su programa, el abogado de la periodista, Eduardo Alcocer, indicó que pedirá que la magistrada aclare que deberá decir en esta emisión. ¡Lee, vota y opina!
"La jueza ha determinado que la rectificación se haga en dos ediciones. Lo cuestionable es que se utilice 13 minutos 8 segundos por cada edición. Vamos a impugnar (la resolución) para que ella nos esclarezca el objeto de la rectificación”, señaló Alcocer a RPP.
“No basta con precisar el tiempo, (sino) las informaciones que dijo y se debe tener en cuenta que también realizó opiniones", agregó.
Referente a las disculpas que tiene que dar en la revista, el abogado dijo que también pedirá que se reconsidere esta sanción. "Sólo en una (edición) se dedicó una portada y en las demás se realizó una entrevista a Fiorella Chirichigno y otra fue una opinión", dijo.