Lima (Peru.com).- Magaly Medina criticó la celebración en el ‘El show de los sueños’ de los 22 años en la televisión de Gisela Varcárcel, a quien catalogó de “fingida” por, supuestamente, simular sorpresa teniendo conocimiento del homenaje que se le realizó en su programa.
“Eso de fingir es lo que no me gusta de ella y no me gustará jamás: su falta de autenticidad”, expresó la conductora, quien le recomendó a la ‘Señito’ festejar su vida artística en la televisión desde sus inicios como vedette, y no los 22 años de su programa. "Eso no es sorpresa para nada, ni aquí ni en la conchinchina".
La ‘Urraca’ no se creyó el gesto de sorpresa de la conductora de “El show de los sueños” durante el homenaje a su trayectoria, afirmando que ese momento había sido previamente ensayado y que es algo que en el show bussiness se sabe. "
GUERRA DE DIVAS
La periodista finalizó sus comentarios añadiendo que su programa 'Magaly TeVe', ha tenido más permanencia en el aire que el desaparecido 'Aló Gisela', quien permaneció 10 años sin interrupciones al aire, a comparación de los 12 años del programa de ATV.
“Ya te superé (a Gisela), eso es lo que quería decir. Hace 10 años tuvo el exitoso 'Aló Gisela', nosotros 12, jojolete. Le ganamos”, finalizó la ‘bocona’ en tono irónico.