En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (6)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 04 de noviembre del 2009
Hora: 10:11

Ángel Ganoza: "Magaly Medina destruyó a Gisela (Valcárcel)"

Gisela
Lima (Peru.com).- Ángel Ganoza, conductor de ‘El tribunal de la tele’, se pronunció sobre Magaly Medina, quien le dijo "fingida" a Gisela Valcárcel por haberse hecho, según ella, la sorprendida por el homenaje que le hicieron por sus 22 años en la TV.
 
"Gisela (Valcárcel) se conserva bien. Ella hace deportes, corre todos los días, vive una vida sana y sí, le salió bien (su aniversario). Pero hay una persona que no puede permitir que no le salga algo bien a Gisela (Valcárcel), Magaly (Medina)", indicó Ganoza en su programa.
 
"NO ES PERIODISTA"
 
"Eso (de las críticas) también es por marketing, así es el mundo de Magaly (Medina). ¿Qué no es amiga de Gisela (Valcárcel)? Sí, pero por meses, días, horas. Ella me invitó a su programa, pero no es mi comadre. No le gusto porque pude conseguir que dijera que no era periodista", agregó.
 
"Magaly (Medina) la destruyó, no fue constructiva (en sus comentarios). A mí no me parece importante rescatar que si el baile estaba preparado, sino el éxito que tiene en televisión", acotó.
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 2
antonio
Fecha:12/11/2009 10:26:30 p.m.
que peruanos mas imbeciles hay, por eso chile les dice cholos idiotas, acaso no vieron el programa? esta recontra fingido esa coreografia esta programado que gente mas idiotas hay todavia en el peru. espero que sean solo ustedes si no que seria del pais?
¿Aprueba este comentario?
1
2
0
yoni
Fecha:12/11/2009 05:50:52 p.m.
Exactamente Magally nunca le perdonara a Gisela haberse mantenido en la tele por 22 anos sin calumniar a la gente y ademas por ser todavia bella e inteligente. Por algo esta donde esta.
¿Aprueba este comentario?
45
11
0
oooooooooo
Fecha:04/11/2009 07:30:50 p.m.
pelao cabeza de pingaly
¿Aprueba este comentario?
18
13
0
elita
Fecha:04/11/2009 12:14:24 p.m.
Magaly toda su vida a envidiado a Gisela y a tratado de destruirla la bocona es una amargada fustrada y esquizofrènica
¿Aprueba este comentario?
635
125
0
YVON
Fecha:04/11/2009 11:06:33 a.m.
ES MUY CIERTO LO QUE DICE ESTE SR. MUY JUSTO...TODO LO QUE SE HACE EN PANTALLA EN TODO O ALGO ESTA PROGRAMADO... PERO NO POR ESO LA OTRA VA A SER DUEÑA DE LA VERDAD Y VA A DECIR QUE ES FINGIDA... ENTONCES CUANDO ELLA SALIO DE LA CARCEL Y SE PARO EN PANTALLAS TAMBIEN LO TENIA TODO PLANEADO PARA HACERSE LA VICTIMA
¿Aprueba este comentario?
341
146
0
»6 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com