En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 06 de noviembre del 2009
Hora: 10:11

Fallece hijo del cantante de los Hermanos Yaipén

Jonathan Rojas
Lima (Peru.com).- El hijo del cantante Jonathan Rojas del grupo ‘Los Hermanos Yaipén’, Alessandro Sebastián, quien sufría de una malformación congénita en el corazón, falleció por no soportar una de las tres operaciones que necesitaba para seguir viviendo. ¡Fuerza!
 
Según informó el diario El Popular, el desenlace ocurrió mientras Jonathan brindaba un concierto en Piura, la noche del miércoles. Cuando apenas descendía del escenario recibió la llamada telefónica de su padre, quien le dio la mala noticia, lo que originó que él rompiera en llanto.
 
Ante esta lamentable pérdida, sus compañeros de la orquesta lo tuvieron que consolarlo. Walter Yaipén, líder de la agrupación norteña dispuso que el joven retornara de inmediato a Lima para reencontrarse con su familia.
 
LO QUE DEBE SABER
 
La primera operación del niño fue exitosa, razón por la cual Jonathan mantuvo la esperanza de que su hijo sobreviviera. Pero no pudo aguantar una segunda operación.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
lizzi22
Fecha:06/11/2009 05:43:22 p.m.
AHORA ESE ANGELITO ESTA EN EL CIELO CUIDANDO A SUS PADRES FUERZA JONATHAN SINCERAS CONDOLENCIAS!!!
¿Aprueba este comentario?
37
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com