Lima (Peru.com).-
La polémica Angie Jibaja dijo estar feliz con su nueva relación, Jean Paul Santa María, modelo de 20 años, a quien le lleva 8 años de diferencia. Ella no se considera una chibola y hasta se compara con Demi Moore, quien tiene como esposo a Ashton Kutchner a quien le lleva 15 años. ¡Lee, vota y opina!
“Estamos en el 2009, ¡open mind! Demi Moore le dobla en edad a AshtonKutchery yo no. Aún estoy chiquilla, no me molesta que me digan chibolera, para nada. Tampoco soy una vieja, soy chibola todavía y para el amor no hay edad, nos llevamos seis años, no es mucho, ¿no?”, manifestó.
Vale indicar, que la revista ‘Magaly TeVe’ señala en una nota que la Jibaja tiene 28 años mientras que su pareja, hermano de la ex reina Ivette Santa María, va cumplir 20 años el 23 de febrero. “Esta ves si estoy enamorada y creo que será para siempre”, dice acerca del joven.
LO QUE DEBE SABER
En marzo la ‘Chica de los tatuajes’ viajará a Chile para participar en una obra teatral. Por lo pronto tramitará su permiso de salida del país. "No creo que rechacen mi permiso porque estoy cumpliendo con todo lo que me piden, todos los fines de mes voy a firmar el libro", acotó.
Foto: Peru.com