En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
sábado 31 de enero del 2009
Hora: 11:01

Pasarelas colombianas más brillantes que nunca

Lo mejor de la moda colombiana
Lima (Peru.com).- Colombia viene cobrando fuerza como un país de moda y estilo, prueba de ello es el inicio de Colombiatex de Las Américas, una feria en Medellín con lo último en desfiles de alta costura en medio de una prolongada agenda de eventos top. Asimismo, solo la moda representó el 2,37% del PBI del país del café durante el 2007.

Los numerosos desfiles en Colombia se han multiplicado exponencialmente, por lo que, en este rubro, el vecino país del norte ha logrado posicionarse encima de Argentina y Chile (dos y un desfile por año, respectivamente). Un alto nivel que nada tiene que envidiar a países especializados en moda como México y España.

A PASOS AGIGANTADOS

A finales de la década de los ochenta, solo habían eventos de moda en el país de Álvaro Uribe: El Colombiamoda y el Colombiatex (Medellín). Para el año 2008, la cantidad de este tipo de espectáculos se incrementó a una docena, según reveló el reconocido diario El Tiempo.

LO MEJOR DE LO MEJOR

El Colombiatex ya es toda una tradición en Colombia y en sus pasarelas ya se han hecho presentes modistos internacionales de renombre como Carolina Herrera, Óscar De La Renta, Custo Barcelona y la propia Gloria Cohelo. Asimismo, las más prestigiosas firmas de lencería y ropa femenina lucen sus mejores trabajos en este evento que ya tiene 21 años de existencia.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com