En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 04 de marzo del 2009
Hora: 09:03

Maribel Velarde: "'El Puma' Carranza debió hacer pública su separación"

Maribel Velarde
Lima (Peru.com).- La ex vedette Maribel Velarde estuvo en el programa 'Enemigos Íntimos' donde opinó respecto al escándalo de José 'El Puma' Carranza. "Si ya habían terminado, ¿por qué no lo hizo público? Ya todos conocían a la esposa, así que hubieran dicho que se habían separado", sentenció. ¡Lee, vota y opina!
 
Velarde aconsejó a Carmen Rodríguez, esposa del futbolista. "Como madre y mujer, la señora tiene que cuidar un poquito la imagen. Ella es pareja de una figura pública y debió cuidarse un poco más. No debió exponerse al ir a un programa para hablar del tema. Debió dejar que la gente se olvide de los hechos y que todo que allí", destacó.
 
PALABRAS QUE DUELEN
"Tengo que decir que si alguien dice: ‘Me baño y me da asco’ (luego de tener relaciones), me parece realmente deprimente. Como hombre no sé cómo se sentirá él (Carranza)", indicó.
 
DONDE HUBO FUEGO…
Finalmente, Maribel, quién acompañó en la conducción a Aldo Miyashiro en 'Enemigos Íntimos', opinó: "Yo estoy de acuerdo con el hecho de que él (José Carranza) sigue sintiendo amor por ella (Carmen)".

Foto: Peru.com 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
lucia21
Fecha:09/03/2009 05:12:59 a.m.
hay que tiene esta cabeza hueca, el puma ni nadie tiene porque decirle nada a la prensa si no quieren, eso de que el debio afirmar o compratir con la prensa sobre su separacion es una estupidez, ahora por otro lado si no quieren hablar de su vida privada, cuidenla, y no den espectaculos.
¿Aprueba este comentario?
11
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com