SUCANOT
Fecha:04/01/2009 12:43:06 p.m.
Que Ironico mientras las bombas inteligentes estadounidenses disparadas por los judios mataban caian sobre Gaza los ricos jeques y emires arabes se la pasaban de lo lindo en opulentas fiestas de an~o nuevo mientras el sufrimiento de sus hermanos de religion y raza les resbalaba. Shakira tembien movia las caderas cantando para estos ricos jeques, eso si con los bolsillos llenos de petro dolares arabes, un poquito tarde se acordo esta sen~orita de que mientras sus cuentas de banco engordaban a la vuelta de la esquina gente sufria, pero en fin que oportunista resulto esta srta. ya le habian dicho que cancele su previas presentaciones en solidaridad por la grave situacion, pero claro los contratos estabn de por miedo y tambien los cheques ya estaban hechos, un poco mas de cordura y "humanidad" y a donar esos petro dolares a los nin~os palestinos para asi reinvindicarse srta.
¿Aprueba este comentario?
incatoperu
Fecha:02/01/2009 11:11:48 a.m.
Bien lo que dice SHAQUIRA siempre en defensa de los pobres en este caso del mas débil los palestinos atacado injusta-mente por Israel en su propio territorio apoyados y justificado por países EE.UU e Inglaterra y la ONU,al amigo ISRAELI_77 Te entiendo es tu país todos defendemos a nuestra patria pero Israel es indefendible si hubiera una encuesta universal con la pregunta es justo la actitud de tu país hacia los árabes?la gran mayoría esta a favor de palestina te digo desde España que es un país imparcial como Perú.
¿Aprueba este comentario?
camello13
Fecha:02/01/2009 04:57:18 a.m.
SANGRE DE INOCENTES NINOS MUJERES Y VIEJOS ES LA MAYOR PARTE DE LAS VICTIMAS EL PUEBLO PALESTINO LO UNICO QUE QUIERE ES SU TERITORIO LIBRE CON AUTONOMIA PROPIA Y AHY GENTE QUE DA RAZON A LOS JUDIOS ESTO ES UN HOLOCAUSTO Y LA HISTORIA LO DIRA LES LLEGARA UN DIA Y ELLOS LO SABEN HABLAN DE RELIGION SI ESOS CRUCIFICARON A JESUS Y DIJERON QUE LA VIRGEN MARIA ERA UNA ... TU ALGUNA VES HAS ESCUCHADO QUE PIDAN PERDON POR LO QUE HAN HECHO NO VERDAD SIN EMBARGO LE HAN HECHO PEDIR DISCULPAS AL PAPA AL GOBIERNO ALEMAN ITALIA AUSTRIA ETC ETC
¿Aprueba este comentario?
incapeludo
Fecha:02/01/2009 02:01:16 a.m.
Yo no me baso en un libro para determinar mi destino, ni el destino de otros. No utilicen el nombre de Dios para justificar genocidio de gente inocente, y esto va para los dos lados.
¿Aprueba este comentario?
incapeludo
Fecha:02/01/2009 02:01:16 a.m.
Yo no me baso en un libro para determinar mi destino, ni el destino de otros. No utilicen el nombre de Dios para justificar genocidio de gente inocente, y esto va para los dos lados.
¿Aprueba este comentario?
»15 comentarios de esta noticia