Lima (Peru.com).- El prestigioso director teatral, Osvaldo Cattone se mostró más que entusiasmado con la llegada de su amiga personal, la internacional Paloma San Basilio, cuyo concierto el 10 de febrero en el Jockey Club será imperdible para él. ¡Lee, vota y opina!
“Este show no es sólo un acontecimiento artístico sino también social, el público la ama. Es una excelente cantante y actriz en el mundo entero”, afirmó el director al bloque de espectáculos de América Televisión, mientras espera ansioso la llegada de la legendaria diva.
“UNA MUJER COMPLETA”
Cattone habló de la gran amistad que lo une con la intérprete de ‘Juntos’: "Nos conocimos hace algunos años mientras ella se encontraba haciendo la obra Víctor Victoria, Paloma es una primerísima actriz, muy interesante, ella es una mujer completa”, indicó.
LO QUE DEBE SABER
Paloma llegará con sus inmortales éxitos: ‘Juntos’, ‘La hiedra’, ‘Recuerdos’, ‘Nadie como tú’, ‘¿Por qué me abandonaste?’, ‘Por culpa de una noche enamorada’, ‘Mediteráneo’ y ‘Quiéreme siempre’.
Foto: Peru.com