En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (3)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
viernes 20 de febrero del 2009
Hora: 14:02

Leysi Suárez se destapa en página web

Leysi Suárez
Lima (Peru.com).- La polémica bailarina de 'Alma Bella' Leysi Suárez reveló en el programa 'Enemigos íntimos' que estará en una página web donde los cibernautas podrán descargar videos y fotos suyas (de alto voltaje) por 15 dólares. ¡Lee, vota y opina!
 
Por otro lado, y más osada que nunca, la controvertida joven se animó a hablar de sus secretos de alcoba. Ella confesó que para su noche de bodas guarda algo muy especial para su, en ese entonces,  esposo: el sexo contranatura. "Hay partes que la mujer debe guardar para un día muy especial, si es que no guardaste lo más importante", señaló.
 
Asimismo, contó que en la cama no le gustan las "posiciones aburridas" (clásicas). "Hay que entregarle algo diferente a tu pareja", declaró Leysi, quien recalcó que el tamaño miembro viril de su hombre sí importa. "Tiene que nacer con suerte", puntualizó.
 
Suárez aprovechó para presentar también un adelanto en video de lo que brindará a sus seguidores y los de la agrupación 'Alma Bella'.
 
"Quise darles algo bonito, algo distinto. Muy pronto vamos a tener una página web donde se mostrará muchos videos variados con zapatillas, con juego de niñas y con muñecas para que la gente que sigue a Leysi y a 'Alma Bella' vean cosas distintas", concluyó.

Foto: Freciencia Latina/ Peru.com
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
davidno
Fecha:07/03/2009 12:57:14 a.m.
15 dolares solo por fotos jajajja anda q te cachen zorra d mela x 15 lukas te bajan el calzon y enciman c vacean en tu bok xD!
¿Aprueba este comentario?
71
16
0
oskr23
Fecha:01/03/2009 08:12:59 p.m.
tremenda torcidaza esta mujer luego de lo de piedras gordas quedo mas claro que el agua que putea pero ta mas rica!!!pa rebentarla
¿Aprueba este comentario?
11
1
0
perito.m
Fecha:27/02/2009 06:12:38 p.m.
yo me caso contigo pa darte por el chiquitoy
¿Aprueba este comentario?
22
10
0
»3 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com