En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 12 de enero del 2009
Hora: 10:01

Espectacular serenata por aniversario de Lima

Damaris
Lima (Peru.com).- Lima se vestirá de fiesta el próximo fin de semana, pues la revelación de la música folclórica: Damaris, la potente Lucía de la Cruz y los inigualables chicos de Bareto, junto a otros destacados artistas nacionales, le cantarán a la Ciudad de los Reyes en una espectacular serenata por el 474 aniversario de su fundación. ¡Lee, vota y opina!
 
Las estrellas se reunirán la noche del sábado 17 de enero en la Plaza de Armas de Lima para pasar la tradicional velada cantando hasta la madrugada del domingo. También se contará con el contagioso ritmo de Deyvis Orozco y Néctar. La sensualidad en escena la pondrá Fabiola de la Cuba.
 
MÁS SORPRESAS
 
Previamente, subirán al escenario nuestros ‘Reyes de la pista’, Delly Madrid y José Luis Campos, el Ballet Folclórico Municipal de Lima, la Escuela Musical de Canto Contigo Lima del destacado compositor Augusto Polo Campos, entre otras figuras, que calentarán al público desde las 4:00 de la tarde.
 
Al finalizar la noche, unos increíbles fuegos artificiales alumbrarán el oscuro cielo limeño y lo pintarán de colores brillantes, cerrando así este gran evento.
 
OTRAS ACTIVIDADES
 
Esta celebración se complementará con la exposición ‘Delfín 2009’, homenaje al maestro Víctor Delfín, abierta al público desde el miércoles 14 en la Galería Pancho Fierro.
 
Además, el sábado 17 se hará una exposición de trabajos de carpintería, albañilería, forja cantería y jardinería a cargo de estudiantes de la Escuela Taller de Lima en el Parque de la Muralla.

Foto: Site oficial Damaris
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
gutierfe
Fecha:12/01/2009 01:41:23 p.m.
que viva lima, abajo las ratas, limpien la ciudad para recien llamarla CIUDAd de los reyes, ahora ES CIUDAD DE LAS RATAS,POR FAVOR LIMPIEN LIMA, AYUDEN AL SR ALCALDE, ESPECIALMEWNTE EL CENTRO DE LIMA DONDE ABUNDA BASTANTES RATAS GORDAS, AL REDEDOR DEL PALACIO O CIERREN EL PALACIO PARA FUMIGAR DE TANTA OLLA DE RAtas, en todo caso que alan garcia se HAGA SU CHUPE DE RATAS.
¿Aprueba este comentario?
6
14
0
gutierfe
Fecha:12/01/2009 01:41:23 p.m.
que viva lima, abajo las ratas, limpien la ciudad para recien llamarla CIUDAd de los reyes, ahora ES CIUDAD DE LAS RATAS,POR FAVOR LIMPIEN LIMA, AYUDEN AL SR ALCALDE, ESPECIALMEWNTE EL CENTRO DE LIMA DONDE ABUNDA BASTANTES RATAS GORDAS, AL REDEDOR DEL PALACIO O CIERREN EL PALACIO PARA FUMIGAR DE TANTA OLLA DE RAtas, en todo caso que alan garcia se HAGA SU CHUPE DE RATAS.
¿Aprueba este comentario?
6
13
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com