En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 20 de enero del 2009
Hora: 19:01

Cantante Elvis Crespo se casará por segunda vez en marzo

Elvis Crespo
Nueva York (Peru.com).- (EFE).- El cantante puertorriqueño Elvis Crespo se casará el próximo marzo con su novia y representante Maribel Vega, con la que mantiene una relación sentimental desde hace más de un año. ¡Lee, vota y opina!

El merenguero, que en mayo de 2008 se divorció de Ana Ceruto, le pidió matrimonio a su novia en diciembre pasado durante un concierto en Puerto Rico, donde celebrará su segundo enlace matrimonial, señala hoy la página web de la revista People en Español.

"Ambos están muy felices con la idea. Los padrinos los escogió Elvis, las damas de honor las escogió la novia y son todas primas de ella", reveló a PeopleEnEspanol.com una fuente cercana al artista, de 37 años, y a su novia, de 27.

"Elvis también escogió el color del traje de las damas de honor por el color de los ojos de la novia, es decir, que todas irán vestidas de verde", agregó la fuente, quien también explicó que las orquídeas y rosas que se usen en la ceremonia serán importadas de Tailandia.

Aunque aún faltan por confirmar varios detalles del enlace, se espera que la parte musical esté a cargo de la amiga del intérprete de "Suavemente", la dominicana Milly Quezada, con la que grabó el éxito "Para darte mi vida", señaló además la revista.

La publicación afirmó que los padrinos serán el alcalde del municipio de Guaynabo, Héctor O'Neill, y la amiga de los novios Yosanalis Torres.

Crespo estuvo casado diez años con Ceruto, con la que tuvo un hijo.

Sin embargo, las infidelidades del intérprete motivaron el divorcio de la pareja, que estaba separada desde 2006, luego de que Ceruto le sorprendió con una de las tres mujeres con las que tuvo hijos fuera del matrimonio.
 
Foto: Site oficial Elvis Crespo
Efe
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com