En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (28)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
martes 27 de enero del 2009
Hora: 15:01

Cibernautas dan con palo a Jaime Bayly y Karen Dejo

Jaime Bayly y Karen Dejo
Lima (Peru.com).- La polémica entrevista entre Jaime Bayly y la conductora de ‘Sábados tropicales’, Karen Dejo exacerbó los ánimos de los lectores de Peru.com, quienes nos expresaron sus distintas, y en algunos casos su indignación, tras ver este encuentro tan comentado. ¡Lee, vota y opina!
 
“La entrevista no fue buena. Es cierto. Bayly cayó en el facilismo y la chabacanería. Pero decirle a Karen que quiere tener sexo no es faltarle el respeto. Basta de hipocresías y cucufatería. Miles, decenas de miles o centenas de miles de hombres, y quizás más, quisieran tener sexo con ella”, respondió uno de nuestros cibernautas.
 
Otros comentarios atacaron a la ex bailarina. “Pero si esta es una tramposa”, “es una tremenda y se las da de santa”, “tiene fotos desnuda que circulan en Internet… que no se haga la pend... Debió seguirle la cuerda, no más”, indicaron.
 
TAMBIÉN LE TOCÓ A BAYLY
 
El autor de ‘Canalla sentimental’ tampoco escapó a la crítica. “Este rosquet ‘periodista’ siempre hace el ridículo en televisión y todo por rating.... seguro que la próxima le hace un mam… al Tongo o se chanta a algún negro en vivo y en directo, “Está quemado por la coca. No piensan y habla por hablar”, escribieron.
 
“¿PARA QUÉ FUE?”
 
Finalmente algunos lectores señalaron que “quien va al programa de Jaime, sabe a donde se mete”. “Por algo el siempre fue el niño (ahora tío) travieso de la televisión. Que no venga a decir Karen que… agg se le paso la mano, uff me ofendió, porque ella misma le buscaba la lengua”, concluyeron.

Foto: Cortesía Frecuencia Latina
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 6
Roski
Fecha:28/01/2009 02:40:03 p.m.
KAREN ES BONITA Y TODO PERO NO TIENE GRACIA NI CARISMA SE LE NOTA MUY FINGIDA! ADEMAS PUCHA DEBERIA SENTIRSE HALAGADA QUE BAYLY LE DIGA ESO YA QUE ES UNA BATACLANA MAS, ME DA RABIA CUANDO SE HACEN LAS SANTITAS Y LAS INDIGNADAS ADEMAS ESTA OBTENIENDO TITULARES ASI Q NO TE KEJES.
¿Aprueba este comentario?
11
12
0
cesar
Fecha:28/01/2009 02:03:58 p.m.
vi la entrevista completa...si tanto le jodio porque estuvo todo el programa porque nos eretiro??.asi como hicieron muchosn en el tiempod emagaly si no les gsuatba la entrevista se retiraban..porque se hacen bolas y encima habal mal esta india...ya no jodas y vuelve a TU PUEBLO.!!QUE TE GUSTA LA COCHIANDA A TI TB!
¿Aprueba este comentario?
4
5
0
willylopez
Fecha:28/01/2009 01:28:22 p.m.
Podres invesiles,yo nada tengo contra los cabros,pero deven portarse si bien cultos o culos son como caballos perdon caballeros,la familia cuando vive de alguno de ellos tienen q aguantar todo sino de donde comen asi es en tu casa seguro amigos.
¿Aprueba este comentario?
1
3
0
polin
Fecha:28/01/2009 12:56:39 p.m.
q tanto hablas karen si ni baylar saves y tu pelicula q isiste de desnuda pisando en la playa no pasanada contigo
¿Aprueba este comentario?
11
11
0
Jose Luis
Fecha:28/01/2009 10:52:12 a.m.
Los 2 son figuretis ya q el se llena hablando estupideces y la otra a figurar ya q si bien saben los 2 tienen prefrencias sexuales muy parecidas ya q Bayle es Bisexual al igual q Karen ya q yo tengo su hi5 original y da mucho q desear sin menospreciar sexo alguno pero aqui entre los 2 no hay mas q inmoralidad y hacerce mucha publicidad solo para el Marketing y dejen de publicar porkeria y mas q todo ensenar al pueblo peruano a educarse mas
¿Aprueba este comentario?
30
1
0
»28 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com