En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 29 de enero del 2009
Hora: 19:01

He-Man y "Masters of the Universe" irán al cine de la mano de Joel Silver

He-Man y "Masters of the Universe"
EFE (Peru.com).- El productor Joel Silver ("The Matrix") y Warner Bros. han contratado a John Stevenson, codirector de la cinta animada "Kung Fu Panda", para que se ponga al frente de "Masters of the Universe", basada en los juguetes y la popular serie de televisión de Mattel.

Según informó la revista Variety, la historia se centrará en el personaje de He-Man, el popular príncipe que se transforma en la última esperanza para una tierra mágica llamada Eternia, amenazada por el vil Skeletor.

"Empezamos a formular una visión específica para los trajes, las criaturas, la arquitectura y la creación de una mitología... queremos crear todo un mundo nuevo", dijo Stevenson a la publicación.

Warner Bros. adquirió los derechos sobre la obra en 2007 y Justin Marks fue el encargado de redactar el primer borrador del guión, basado en una historia que él mismo ideó junto a Neil Ellice.

La serie de televisión de Mattel, célebre en la década de 1980, fue adaptada al cine por Cannon Films en 1987, con el duro Dolph Lundgren en el papel de He-Man y con Frank Langella, candidato al Óscar por "Frost-Nixon", como Skeletor.

Hollywood tiene previsto el estreno próximamente de otros filmes basados en juguetes que luego se convirtieron en populares series de animación, como la segunda parte de "Transformers", que llevará por nombre "Revenge of the Fallen" y se lanzará el 26 de junio, o "G.I. Joe", que llegará el 7 de agosto.

Stevenson ha trabajado previamente en cintas tan comerciales como "Shrek", "Shrek 2" y "Madagascar".

Foto: Ionlitio.com
Los Ángeles
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com