En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (4)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 30 de enero del 2009
Hora: 17:01

Martha Chuquipiondo: "Angie (Jibaja), no te olvides de lo que le has prometido a Dios"

Mujer Boa
Lima (Peru.com).- Indignada y molesta, Martha Chuquipiondo se dirigió a su ex compañera del penal Santa Mónica, Angie Jibaja a través de las cámaras del programa ‘Enemigos íntimos’. “No vengas a decir que te has portado bien, cuando has actuado mal”, le dijo. “Lee, vota y opina!
 
“No es que se debe portar bien para que su hijito o su mamá piensen que lo hace... o por la prensa. Desgraciadamente, una que está privada de su libertad está en la obligación de hacerlo porque es una de las condiciones que te da el juez”, señaló la ex bailarina.
 
Además, le recordó a la polémica modelo que piense en su hijo. “Nicolás va a crecer. Ya está grande y se dará cuenta de muchas cosas… no te olvides de lo que le has prometido a Dios... y por último, la libertad no tiene precio. No creo que haya una persona que quiera regresar a Santa Mónica sabiendo como es”, agregó.

Foto: Peru.com

 

Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
julieta
Fecha:05/02/2009 02:45:48 p.m.
y esa ramera de cuando aca habla de Dios...
¿Aprueba este comentario?
0
12
0
elarrea
Fecha:02/02/2009 08:03:37 a.m.
La mujer boa es la que no existe...quien M... es para que la entrevisten aca cualquier porqueria sale en los medios...
¿Aprueba este comentario?
0
2
0
brigitte
Fecha:31/01/2009 05:42:33 p.m.
muy de acuerdo con Martha, pero q no le aconseje a Angie q piense, pues ella no piensa, quizá quiera regresar al penal, ella sabe las consecuencias de sus actos, no es ninguna niña, es una mujer adulta, pero inmadura!
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
»4 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com