En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (3)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
martes 03 de febrero del 2009
Hora: 20:02

Delly Madrid duda en ir otra vez a 'El Francotirador'

Delly Madrid
Lima (Peru.com).- Si bien la campeona de ‘Reyes de la pista’, Delly Madrid afirmó que no volverá a sentarse frente al entrevistador si sigue con su extrema irreverencia. De otro lado, se limitó a no hablar de Viviana Rivasplata y las disculpas de Jaime Bayly. ¡Lee, vota y opina!
 
“Ya lo dije, a mí (Bayly) me invitó por primera vez y me sentí cómoda con mi entrevista, conmigo fue respetuoso y tranquilo. ¿Si volvería a ir? Fui una vez y suficiente, ya estuvo bueno (risas)”, fueron las palabras de Madrid respecto al cada vez más polémico ‘Francotirador’.
 
Tras los insultos del autor de ‘El canalla sentimental’ a su ex cuñada Rivasplata a causa de la relación con su hermano Miguel, Delly ha dedicido guardar silencio. “No voy a hablar del tema, yo no tengo nada qué opinar al respecto, las personas involucradas ya dijeron lo suyo y punto, si Jaime cree que hizo mal y pidió disculpas, está bien”, declaró.
 
REPRESENTANDO AL PERÚ
 
Delly Madrid se encuentra enfocada en los preparativos para lo que será su participación en la competencia internacional de ‘Bailando por un sueño’, donde competirá con parejas de Argentina, Chile, Ucrania, España, entre otros países. La ex de Omar Macchi partirá a México, sede del concurso, en el mes de julio.
 
LO QUE DEBE SABER
 
Delly junto con Alfredo Benavides apadrinaron el lanzamiento de la orquesta Internacional Los Ángeles de la Cumbia, que ya se vienen ganando un nombre en la cumbia.

Foto: Peru.com
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
mirkito32
Fecha:04/02/2009 01:16:48 p.m.
sushi tu pinesas para escribir tu comentario revisa lo que escribistes solita te contradices, y hay que tener orgullo propio o en tu caso dirias si la forajida no contenta que le quito el marido a gisela por que asi fue a mi me bajo el novio pero yo soy su amiga oe flaca quierete un poco ten dignidad pucha yo siendo hombre no apruebo una conducta de una flaca asi y tu le dices nombre de gelatina y que no es elegante celebrar las ofensas a otra mujer osea que tenia que decir vivi te amo ys e feliz metiendote siempre en relaciones estables pucha tu comentario da pena sushi
¿Aprueba este comentario?
65
1
0
Sushi
Fecha:04/02/2009 01:40:39 a.m.
En realidad, a mi Delly (nombre de gelatina) nunca me cayo bien, pues desde el inicio solo hababa de Vivi, y dejaba notar su despecho de una manera casi vergonzosa, arrastrada y encima es famosa gracias a Viviana. Me parecio mucho mas patetica cuando celebraba las palabras de Jaime hacia Vivi, pues asi sea la peor de sus enemigas, no es elegante que celebre las ofensas hacia otra mujer, al menos no en publico. y ahora se hace la loca, despues que dijo que "Jaime es una persona inteligente y sabe lo que dice" en realidad, esa entrevista ni siquiera era para ella, Jaime la tuvo alli para hablar de Vivi. Ella, solo fue utilizada por Jaime para rajar de su ex cuñada. Pobre Delly.
¿Aprueba este comentario?
261
333
0
VS
Fecha:03/02/2009 09:45:15 p.m.
Ya, Delly, tampoco te hagas la interesante que Bayly no te volverá a invitar porque no sabría de que más hablar contigo.
¿Aprueba este comentario?
71
129
0
»3 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com