En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (21)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
sábado 07 de febrero del 2009
Hora: 10:02

Laura Bozzo califica de "tontería" lo sucedido con Rebeca Alba

Rebecca de Alba y Laura Bozzo
Lima (Peru.com).- Laura Bozzo habló con Peru.com sobre el incidente que tuvo con la presentadora de TV mexicana, Rebecca de Alba, de quien se puso celosa cuando la vio a lado de su novio Christian Zuárez. “Yo soy así, tengo un temperamento muy fuerte”, señaló.
 
“Realmente fue una tontería, estábamos en el concierto de Elton Jhon y cómo Christian no estaba a mi lado fui a buscarlo. Cuando, de repente, lo veo con una chica hermosa tomándose foto, como estábamos a media luz no la distinguí y solo lo miré (a Christian) amarga y me fuí”, señaló Bozzo Rotondo.
 
“Ella (Rebecca) es una mujer muy linda, hablamos sobre el incidente, la verdad no hubo mayor problema al respecto. ¿Si Christian se fastidió por celarlo? No, yo siempre he sido transparente con mi temperamento, todos me conocen así y ahora, después de tantos años de relación, no va venir a lamentarse”, agregó.
 
NO SE ENOJA POR BROMAS PESADAS
 
Consultada sobre los comentarios que hicieron los conductores del programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, donde le dijeron que tenía “cuerpo de caballo”, respondió: “Bueno, yo lo tomé a la broma, en todo caso, cuando nos crucemos frente a frente les diré que me lo digan en la cara si es en serio.
 
Asimismo, la autoproclamada ‘abogada de los pobres’ señaló estar muy feliz en tierras ‘charras’. “Aquí la gente me quiere, no he encontrado odios ni envidia”, concluyó.

Foto Rebecca de Alba: Cortesía Site Oficial
Ana Morocho
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 5
brigitte
Fecha:08/02/2009 03:48:25 p.m.
esa Laura no tiene remedio, que se quede en Mexico si tanto la adoran, ahora han comparado las fotos? que guapa es Rebeca de Alba y Laura ps, con razón cela tanto al pelucón, pero el seguirá contigo mientras sigas con plata, pero cuando se te acabe el te va a dejar, por una mujer jóven y guapa, porque Laura es la momia peruana que se fue a México, comparada con Macchu Picchu, pero por la antiguedad!
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
camote
Fecha:08/02/2009 02:26:00 a.m.
esta tipa cuando dice "yo soy asi" demuestra su egocentrismo,testarudez,ignorancia e imbecilidad en lo que son las relaciones humanas...es decir aguantenme como soy...VAS A TERMINAR MAL ,MUY MAL...
¿Aprueba este comentario?
52
0
0
peruzzi62
Fecha:08/02/2009 12:37:41 a.m.
que bien que te guste mejico,,y ojala te mueras alla lejos del peru
¿Aprueba este comentario?
23
1
0
ALEJANDRA
Fecha:07/02/2009 11:11:04 p.m.
LAURA DEBERIA CONTROLARSE QUE ES ESO QUE ES ASÍ MÁS RESPETO PARA LAS PERSONAS QUE TE CREES MATONA PORQUE CELOS NO TE SIENTES SEGURA DE TU ARGENTINO, ESTAS EN OTRO PAÍS NO ES PERÚ QUE TE AGUANTARON MUCHO HAYA LOS MEXICANOS SON BRAVOS NACIONALISTAS Y NO VAN A PERMITIR QUE LE FALTES EL RESPETO A SUS PAISES TRANQUILA FEA
¿Aprueba este comentario?
58
1
0
roge
Fecha:07/02/2009 09:50:14 p.m.
causita... yo no se en que mundo vives primeramente!!! los arabes son los que inventaron los alcantarillados..no son atrasados yo diria que tienen una cultura tan rica como la peruana y un Dios tan respetable con sus creencias... nadie tiene una religion donde te enseñen a matar o odiar aun semejante lo que hay es fanatismo como lo hubo en la era catolica de la inquisicion, son cosas aisladas, pero aprende a respetar las diversidad cultural, porque nosotros como pueblo como raza peruana nos falta identidad algo que ojala puedan aflorar las nuevas generaciones, si queremos que nos respeten afuera tenemos que empezar por respetar a los demas, solo una reflexion sin querer buscar discucion.
¿Aprueba este comentario?
14
5
0
»21 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com