En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (6)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 10 de febrero del 2009
Hora: 10:02

Nicolás Lúcar triunfó con confesiones de Viviana Rivasplata

Nicolás Lúcar
Lima (Peru.com).- La terrible revelación de Viviana Rivasplata, quien aseguró que había perdido un hijo de su ex esposo Roberto Martínez, trajeron gran sintonía al programa de Nicolás Lúcar, que se ubicó como primero entre los programas dominicales. ¡Lee, vota y opina!
 
Con un promedio de 16.3 puntos, ‘Día D’ se convirtió en el líder indiscutible del pasado domingo, dejando atrás a sus eternos rivales:  ‘Cuarto Poder’ (13.6), que ocupó el segundo puesto, y, ‘El francotirador’ (9.3), que logró la casilla cuatro.
 
El tercer lugar fue para la Gran Premier de ATV (12.1), mientras que el quinto lo consiguió el matutino de Frecuencia Latina, ‘Reporte semanal’ (8.9).
 
‘Panorama’ tuvo 8.7, lo que lo dejó como sexto en sintonía de los domingos.

Foto: Cortesía ATV

 

Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
luisita
Fecha:10/02/2009 04:10:27 p.m.
TODO POR EL RATING... ESO LE GUSTA ALA GENTE Y AL GENTE SE LE DA LO QUE QUIERE...ESO ES MARKETING.........
¿Aprueba este comentario?
1
4
0
lucia
Fecha:10/02/2009 03:14:47 p.m.
mas bien los que triunfaron fueron los pantalones,jajaja!!!
¿Aprueba este comentario?
14
0
0
leona
Fecha:10/02/2009 01:54:05 p.m.
Que desea Viviana? ¿porque no comenta el hijo que iba a tener con el pato Cabanillas y prefirio abortarlo? uhmmmm
¿Aprueba este comentario?
12
0
0
koquito15
Fecha:10/02/2009 11:55:27 a.m.
Que tal noticia!!!, digna de titulares sobre todo en Peru.com;...Y eso eleva el rating??? tan mal estamos los peruanos;..pero de la mafia de los petrouadios, el chuponeo, Alan Garcia y los corruptos de la policia no se dice casi nada...Que raro???
¿Aprueba este comentario?
52
0
0
DANTE
Fecha:10/02/2009 11:05:26 a.m.
SOLO REPORTAJES DE ESA MAGNITUD DONDE SE INVESTIGA LA SUTUACION SOCIAL DE UNA PERSONA ELEVAN LA TELEAUDIENCIA DE UN PROGRAMA DONDE TAL "PERIODISTA" QUE TODOS SABEMOS TRABAJA PARA EL CANAL QUE ESTA DOBLEGADO AL GOBIERNO. seria incapas elevar su sintonia haciendo verdadero trabajo de prensa(fiscalizar,denuciar,desviar inversiones de caracter estatal.)
¿Aprueba este comentario?
28
136
0
»6 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com