Lima (Peru.com).- Los iracundos, Danny Daniel y Fernando de Madariaga llenaron de romanticismo y nostalgia la noche del Día de los enamorados, en el Centro de Convenciones María Angola. Los artistas pusieron lo mejor de su música del recuerdo en la segunda edición del Festival Internacional del Amor y la Amistad.
Madariaga hizo delirar a sus seguidores con canciones como ‘Noelia’ y ‘América’, demostrando que todavía posee una potente voz. “Esta noche venimos a celebrar el amor”, comentó el gaucho, rombándose los aplausos interminables de las señoras presentes.
Sin embargo, fue el español, Danny Daniel, quien recibió la mayor ovación y gritos del respetable, tras interpretar un par de temas de música lírica.
Por su parte, ‘Los iracundos’, pese a hacerse esperar, con varios minutos de retraso, se ganaron al público a penas pisaron el escenario para cantar clásicos como ‘Y la lluvia caerá’ y ‘Puerto Montt’.
FANÁTICO DEL RECUERDO
Entre los cientos de asistentes se encontraba el productor Lucho Carrizales, acompañado por un par de amigos y cuatro señoritas, quien confesó ser fanático de la música del recuerdo.
Fotos: Peru.com