En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
martes 17 de febrero del 2009
Hora: 20:02

Segio Galliani: "Dejemos de pedir ayuda al gobierno para el cine"

Sergio Galliani
(Peru.com).- El actor Sergio Galliani felicitó a la joven cineasta Claudia Llosa por su triunfo en el Festival de Cine de Berlín. Sin embargo, mencionó que ello no significa necesariamente un motivo para pedir apoyo al gobierno para el cine peruano. ¡Lee, vota y opina!
 
“Si la película ‘La teta asustada’ ha triunfado en el extranjero, pues comentemos eso y no desviemos la atención en pedir ayuda al gobierno”, expresó el actor.
 
“Eso de pedir apoyo al cine es cíclico, creo que lo hacemos cada cinco años. En vez de protestar y salir a las calles a realizar marchas, mejor guardemos esas energías para hacer más cosas. Estoy seguro que así las cosas caerán por su propio peso”, advirtió.
 
Sobre sus proyectos comentó que tiene un proyecto de cine, pero mientras lo concreta, estará abocado al teatro y a su participación en la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ en donde interpreta a un empresario ‘pituco’.
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
peruana50
Fecha:18/02/2009 06:20:58 p.m.
Galliani ha dicho una gran verdad hay que darle mas despliege periodistico y demas a este premio ademas mas apoyo al cine peruano por parte del gobierno, alan garcia da apoyo solo a lo que le conviene
¿Aprueba este comentario?
8
2
0
brigitte
Fecha:18/02/2009 04:11:55 p.m.
muy de acuerdo con Sergio, acá no le han dado la importancia que se merece a ese premio, inclusive hay algunos actores que han salido a decir q el presidente se quiere subir al coche, sería muy merecido que las condecoren, que las lleven a Palacio, los mismos actores que critican fueron los que tambien criticaron cuando condecoraron a chespirito, total? quien entiende a esos actorcitos?
¿Aprueba este comentario?
10
4
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com