En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (19)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
5 votos
miércoles 18 de febrero del 2009
Hora: 17:02

Christian Zuárez: "Quieren marketearse con Laura"

Christian Zuárez
Lima (Peru.com).- El cantante y pareja sentimental de Laura Bozzo, Christian Zuárez, no dudó en defender a la abogada, después que un cirujano mexicano, Ángel del Villar, haya decidido demandarla por haberlo llamado ‘carnicero’. “Lo que quiere ese cirujano es marketearse con Laura”, señaló a Peru.com. ¡Lee, vota y opina!
 
“Laura nunca le faltó el respeto a Del Villar, solo presentó el caso, fue él quien empezó a insultarla. Ese hombre solo quiere publicidad hablando de ella, quiere marketearse. Sin embargo, Laura va seguir adelante porque hay gente en México que la quiere mucho y la apoya”, indicó.
 
Asimismo, el argentino manifestó que, si bien es cierto, hay personas que le muestran todo su afecto a la conductora, también hay mexicanos que no les gusta que ella surja. “Así es, el éxito cuesta”, concluyó Zuárez.
 
Ana Morocho
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 4
lufasi
Fecha:08/03/2009 04:29:10 p.m.
Una vez mas nos damos cuenta que este mequetrefe de hombre mantenido de Suarez , tiene que sacar la cara de esta mujer maquiavelica de Laura,abogada por desgracia sin un futuro prometedor ya que se dedica a denigrar al Peru y a los peruanos ,esa es la clase de periodismo de MIERDA, que se ve en la television , gente sin escrupulos y verguenza , que no tiene ningun tema cultural que dar en sus programas , que se dedican a hacer el mal para generar dinero , solamente gente estupida sin principios , valores y personalidad pueden ver este tipo de programas , que tanto mal hacen a la ciudadania y al Peru, hasta cuando los peruanos no van abrir sus ojos,mente para rechazar este periodismo basura y denigrante.
¿Aprueba este comentario?
110
0
0
rakion
Fecha:19/02/2009 12:04:28 p.m.
peru06 ES EL MANTENIDO D E CRISTIAN , ESTA DEFENDIENDO A LA VIEJA CUERPO D E CABALLO
¿Aprueba este comentario?
81
1
0
PERU
Fecha:19/02/2009 10:50:25 a.m.
EL KE SE MARKETEA ACON LA VIEJA ERES TU
¿Aprueba este comentario?
28
0
0
r2d2
Fecha:19/02/2009 10:20:39 a.m.
Maldita sea peru.com, a nadie le interesa lo que diga un pobre imbécil y mantenido como este! Saquen esta noticia de porquería.
¿Aprueba este comentario?
16
0
0
brigitte
Fecha:19/02/2009 09:42:49 a.m.
esos si que son graciosos, ese cirujano colgarse de Laura?pero si ese dr.es conocido en México, mas bien ella es quien se cuelga de él para tener portadas, ya se sabe como es ella, no sé como hay gente que defiende a Laura, esa mujer nos ha hecho mucho daño, pagando gente humilde para beneficio de ella, tu hubieras permitido que alguien de tu familia salga en ese programa? y se agarre a golpes? quizá si, por tanto que defiendes a Laura!
¿Aprueba este comentario?
25
7
0
»19 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com