En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 25 de febrero del 2009
Hora: 17:02

La película póstuma de Heath Ledger no encuentra distribuidor en EE.UU.

La película póstuma de Heath Ledger no encuentra distribuidor en EE.UU.
Los Ángeles (Peru.com).- (EFE).- El filme póstumo de Heath Ledger, ganador del Óscar por "The Dark Kinght", no ha encontrado aún comprador en EE.UU., pues las distribuidoras temen que sea un proyecto demasiado experimental y que fracase en la taquilla, informó la prensa local.
 
Ledger murió de una sobredosis accidental de medicamentos hace un año, cuando se encontraba a mitad de rodaje de "The Imaginarium of Doctor Parnassus", a la postre su último trabajo cinematográfico.
 
La entrada en el proyecto de los actores Jude Law, Colin Farrell y Johnny Depp para cubrir el hueco dejado por Ledger permitió finalizar una producción que, a pesar de los nombres en el reparto, no ha terminado de convencer a los promotores de la industria.
 
La película narra la historia de un mago viajero, que ofrece a sus clientes mucho más de lo que esperan, y fue desarrollada por sellos independientes bajo la dirección del ex Monty Python, Terry Gilliam, realizador de "Twelve Monkeys" (1995) y "Fear and Loathing in Las Vegas" (1998).
 
A pesar del poder comercial actual de Ledger, los posibles distribuidores miran con recelo la futura promoción del filme, ya que temen que sea demasiado artístico para la legión de seguidores del difunto actor australiano, seducidos por su papel de Joker en la última película de Batman.
 
No obstante, desde el pasado verano varias empresas, entre ellas Lionsgate y Overture, se han interesado en hacerse con los derechos de este filme, que se calcula costó más de 20 millones de dólares, un presupuesto medio para Hollywood.
 
Los analistas consideraron que podría cerrarse un trato a corto plazo con la participación de un estudio pequeño o una gran distribuidora de carácter independiente.
 
La película se estrenará en Reino Unido en verano.

Foto: EFE
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com