En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (3)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
martes 03 de marzo del 2009
Hora: 08:03

Marge Simpson se besa con otra mujer en The Simpsons

Marge Simpson
Lima (Peru.com).- Libre de represiones, la conservadora matriarca de la familia más popular de Estados Unidos, Marge Simpson, sorprendió a los fanáticos de la popular serie de Fox, cuando protagonizó un apasionado beso con otra mujer. ¡Lee, vota y opina!
 
La escena en cuestión, que es parte del capítulo titulado ‘How The Test Was Won’, muestra a una desenfada y moderna Marge besando a su mejor amiga, en medio de su pequeña sala.
 
Sin embargo, y para desilusión de algunos seguidores, la imagen resultó ser producto de la imaginación de su esposo Homero, ayudado por supuesto de varias latas de la cerveza de bandera en Springfield (Duff).

Foto: Cortesía Fox
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
flacx555
Fecha:03/03/2009 01:52:16 p.m.
Que paso Cesar tienes algun trauma, acaso t violaron...hombre necesitas ayuda urgente ese odio q sientes no es normal, y lo peor es q todas las razones q expones son precarias e inconsistentes, el mundo esta cambiando y evolucionando(lastima pero algunos peruanos parece q no) es increible q aun exista gente q "piense" como cesar...
¿Aprueba este comentario?
13
1
0
Nitro
Fecha:03/03/2009 10:06:09 a.m.
Inculcar homosexualidad en los niños??? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA y quién ha dicho que Los Simpsons son para niños???, al igual que Padre de Familia, American Dad y obviamente South Park también son para adultos, y si algún niño los ve pues ya en responsabilidad de los padres explicarles las situaciones que se dan ahí....por mi parte nunca me los pierdo, ya van a romper el record de permanencia en tv.
¿Aprueba este comentario?
71
31
0
flacx555
Fecha:03/03/2009 09:39:30 a.m.
Ja par de bab... y quien dijo que los Simpsons era para ninhos....plop!! Los Simpson simplemnte son lo maximo ya espero ver ese capitulo.
¿Aprueba este comentario?
21
0
0
»3 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com