Lima (Peru.com).- En entrevista con Peru.com, Carmen Rodríguez, la aún esposa del ex futbolista José Luis Carranza desmintió el reportaje que emitió el programa ‘Panorama’ (donde mostraron un audio de su abogado Emilio de Freitas que exigía beneficios a cambio de su representada). De otro lado, reveló que él consiente a su hija Francesca, pues consintió que su enamorado durmiera en la cama de su hermana Valentina (5). ¡Lee, vota y opina!
Un informe del programa ‘Panorama’ asegura que Ud. cobra por entrevista, ¿eso es verdad?
Yo nunca podría hacer una cosa así… jamás. Ya estoy desgastada con esta situacion, porque lo único que me interesa es tener a mis hijas y sacar (de su casa) mis cosas personales. En este momento tengo el mismo pantalón y polo desde que comenzó todo esto. Por favor, pido que mis niñas no salgan en las portadas de los diarios porque la separación es entre dos personas y no entre cinco. Nunca negocié nada con nadie y si así lo pusieron durante todo el programa, por qué no sacaron mi voz, ¿por qué sembraron la duda? Ellos (por Panorama) no pueden hacer eso sin tener ninguna prueba, ese señor (Emilio de Freitas) no es mi abogado, no lo conozco mucho, a mí me lo ha dado una produccion para que me ayude.
Sra. Carmen, usted asegura que la producción de un programa le puso el abogado, ¿acaso es ‘Magaly TeVe’? Debido a estas declaraciones ha pensado en dejar de contar con sus servicios…
A mí me pusieron el abogado unas amistades, no quiero entrar en polémica con nadie, pero Magaly no fue. Su programa sólo me dio tribuna cuando cometí un error. Claro que voy a cambiar de abogado, pero no tengo plata, así que contrataré uno de oficio. Yo no lo conocía bien, una prima me lo recomendó y ella me dijo que me apoyaría. En este asunto soy la víctima porque no tenía conocimiento de lo que iba a hacer o hablar. Yo vi el programa (‘Panorama’) y escuché lo que dijo. Él de repente ha querido sacar algún beneficio, Dios sabe que artimañanas tendrá y por eso ha lucrado conmigo. No sabía las porquerías que estaba haciendo el abogado (Freitas), jamás en la vida voy a cobrar. Esto es indignante y vergonzoso.
¿Vio a su hija Francesca en el programa de Bayly? Ella dijo que Ud. no es la famosa sino su padre y que él jamás le levantó la mano.
Ella es una niña de 17 años que está manipulada por su papá y repite todo lo que él dice. Francesca a pesar de estar preparada no tenía argumentos para decir nada y sólo repetía a cada momento que estaba molesta. José Luis no enfrenta su problema solo sino poniendo a su hija mayor para que lo defienda. Me pareció ilógico que no quiera hablar del tema. ¿Por qué no quiere conciliar?. Ella lo apoya porque un día antes que explotara todo esto yo me fui a la habitación de mi hija menor (Valentina) y de pronto veo que estaba durmiendo el enamorado de Francesca en su cama. Eso le reclamé a él, pero no dijo nada porque la está consintiendo en todo, por eso me odia, bueno está molesta conmigo. Yo pude haberlo denunciado a la comisaría por este hecho, cómo un adulto puede permitir que un extraño duerma en la habitación de su niña, la puso en riesgo. A mí me han contado (algunos vecinos) que este chico (pareja de Francesca) quiere quedarse a vivir en la casa.
LO QUE DEBE SABER
La Sra. Rodríguez señaló además que actualmente está viviendo en la casa de una amiga, que le ha brindado alojamiento y hasta ropa. “Tengo el mismo calzón y debo lavarlo para luego usarlo otra vez, además me ha prestado su pijama. Yo estoy durmiendo con sus dos hijos pequeños”, acotó.
Foto: Peru.com