En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (44)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
6 votos
jueves 05 de marzo del 2009
Hora: 16:03

Magaly Medina no suelta a Magnolia Merino

Magaly Medina y Magnolia Merino
Lima (Peru.com).- Magaly Medina no perdona a Eduardo Adrianzén, guionista de la miniserie ‘Magnolia Merino’, ya que en su último programa no desaprovechó la oportunidad de criticarlo. ¡Lee, vota y opina!
 
La popular ‘Urraca’ mostró unas imágenes donde se le ve al joven guionista escapando de las cámaras de los ‘chacales’, quienes le preguntan insistentemente: "¿Qué se siente ser el mayor fracaso del año?". Adrianzén optó por no decir ni una palabra.
 
"En ciertos casos el que calla otorga. Que me pague mis derechos de autor, pero como nadie la vio, no importa", indicó entre risas la periodista, no sin antes recalcar que Eduardo era un fracasado por su producción.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 9
paloma1328
Fecha:07/03/2009 11:08:36 a.m.
magaly te duele y te arde k en el fondo tu bien sabes k la serie de magnolia merino tiene mucho parecido con tu vida si es muy cierto k estas "bonita" con tu plata pq antes eras mas fea por dentro y por fuera para mi estubo muy bien esa serie basado en tu vida boemia y llena de envidia una de ellas es a gisela k si es bella aprende a perder fea
¿Aprueba este comentario?
40
53
0
maldini445
Fecha:07/03/2009 10:15:57 a.m.
me alegra que fuera el mayor fracaso del año, son gente oportunista que no encontro mejor idea que poner la huachaferia d programa estando magaly en prision..golpe bajo
¿Aprueba este comentario?
108
51
0
Miranda
Fecha:06/03/2009 04:47:29 p.m.
BIEN HECHO Q MAGALY REGRESO Y ESA ES LA UNICA VERDAD DUELA A QUIEN LE DUELA , PERO CLARO, MAS LES DEBE DOLER A LOS " CREATIVOS " Q HICIERON ESA SERIE FRACASADA .
¿Aprueba este comentario?
108
60
0
lucia
Fecha:06/03/2009 02:32:13 p.m.
ADELANTE MAGALY tu eres unica.
¿Aprueba este comentario?
15
24
0
florich
Fecha:06/03/2009 03:34:35 a.m.
el solo hizo una replica de lo que es magaly, asi no tuvo rating a magaly le duele en el fondo.
¿Aprueba este comentario?
156
213
0
»44 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com