En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
domingo 08 de marzo del 2009
Hora: 15:03

Analí Cabrera con planes de boda y ser madre

Havier y Analí
Lima (Peru.com).- Después de haber enfrentado duros momentos por su enfermedad (cáncer de mama), Analí Cabrera decidió darse una nueva oportunidad en el amor y manifestó que ama con locura a su pareja Havier Arboleda, por lo que aceptó casarse con él. "Creo que no estaría viva sin su constante apoyo (de Havier)", señaló. ¡Lee, vota y opina!
 
La recordada "Chelita" contó que Arboleda era su eterno fan enamorado, quien hace más de 10 años le pidió un autógrafo y le dio unos girasoles. "Después de 5 años y luego de declararme su amor, me mostró esa fotografía y me contó su historia. Me esperó mucho tiempo y valió la pena", señaló al diario Ojo.
 
LA APOYÓ EN SU ENFERMEDAD
 
"En ese momento (de su enfermedad) le dije a Analí que éramos uno solo. Fui muy fuerte, no me podía quebrar, mi mujer me necesitaba. Lloré como un niño sin que nadie me viera, porque a ella siempre le demostré fortaleza. Fue así que salimos adelante", dijo Havier.
 
Asimismo, Cabrera confirmó sus planes de matrimonio, las cuales se darán para este año. "Nos casamos el 15 de diciembre de todas maneras. No haremos nada especial. Queremos una fiesta chica por civil y religioso y sin sapos", bromeó Analí.
 
Finalmente, la actriz manifestó también su deseo de ser madre. "Nuestras semillas están en un banco de esperma. Mi médico dice que puedo ser mamá, saben que no soy una jovencita, pero si Dios y la ciencia quieren que lo sea, bienvenido. Ojalá y todo camine bien", concluyó.

Foto: Peru.com
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
asde
Fecha:24/05/2010 10:40:39 a.m.
me encanta tu espiritu, y si paisana sigue adelante con tus planes y vive el hoy , soy sobreviviente de breast cancer y ya sabemos que en la segunda oportunidad hay que vivir al maximo, Dios te ayudara hacer tus sueños realidad, no importa la bancarrota si vemos todos estamos igual, pero el regalo de Dios fue mas valioso ser VALIENTES
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
daroth
Fecha:08/03/2009 04:18:12 p.m.
Qbien por ti anali dios sabe por q pasan las cosas fuerza y sigue con tus planes q sean muy feliz y q dios te mande muchos bbs y q bueno q tuviste a un ser maravilloso en tu vida ya q te ayudo y estaba en las malas y en las buenas eso cuenta saludos y muchisima suerte en lo q tu decidas con tu vida por q tu sabes dios te dio una segunda oportunidad.q Dios te bendiga.
¿Aprueba este comentario?
125
0
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com