En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (67)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
17 votos
lunes 09 de marzo del 2009
Hora: 15:03

Congresista Karina Beteta no se arrepiente de condecoración a Magaly Medina

Magaly y Karina Beteta
Lima (Peru.com).- La parlamentaria Karina Beteta salió al frente para defender su posición con respecto a la decisión de haber condecorado a la periodista Magaly Medina en el Congreso. Ella señaló que no está arrepentida pues la ‘Urraca’ es un ejemplo de mujer. ¡Lee, vota y opina!
 
“Creo que la democracia es muy importante y esto permite que en el Perú se respete las decisiones y las opiniones. Hay que ser tolerantes nos guste o no. Magaly Medina fue reconocida por su labor como mujer, madre, hija y en su caso cuando las personas tienen una fortuna mandan a los asilos a sus padres, pero ella no lo hizo”, dijo Beteta en el programa ‘TVO Hoy’.
 
“PROVINCIANA”
 
“Magaly Medina es una provinciana que ha surgido de lo bajo y ha llegado a un sitial gracias a sacrificio, esfuerzo, a su valentía y la perseverancia que debe tener toda mujer. Ella es una persona comprometida con la labor social, porque lo que percibe lo da a favor de muchos niños que no tienen nada”, agregó.
 
Interrogada por el periodista Jean Paul Preciado, de Peru.com, acerca de quién corrió con los gastos de la condecoración de la ‘Urraca’, Beteta respondió: “No entiendo de qué gastos hablan, la comision siempre realiza eventos de esta naturaleza. ¿Acaso se le ha dado un dineral? Simplemente le dimos un presente, que no fue de oro ni plata, por su esfuerzo”.
 
“COMO ES MUJER LA SENTENCIAN”
 
“En el caso del Sr. Carlos Tafur, que también ha sido sentenciado por el mismo proceso que se le sigue a la Sra. Magaly, él no fue a la cárcel, pero ahí no se dijo nada, pero como ella es mujer la sentencian. Hay que tomar en cuenta que la Sra. Medina es una mujer provinciana”, sostuvo.
 
Con respecto a las declaraciones que virtió la ministra de la mujer, Carmen Vildoso Chirinos, de que la ‘Urraca’ no es un ejemplo a seguir, dijo: “Lamento que una ministra, que es mujer, ataque a otra mujer. Creo que el éxito de una dama lo debemos reconocer”.

TRANQUILA CON SU CONCIENCIA
 
Finalmente, manifestó: “Estoy tranquila con mi conciencia y feliz. Seguiré haciendo reconocimientos a todas aquellas mujeres que han salido adelante pese a todo”, acotó.

Foto: Cortesía ATV
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 14
antonio
Fecha:12/03/2009 12:10:06 a.m.
elsa tu si seras de re bruta, segun tu paolo es un profesional, oye! tu eres idiota o que??? en que mundo vives? aun crees que los chanchos vuelan? si los jugadores del seleccionado fueran profesionales el PERU estaria casi en el ultimo lugar, al unico pais que ganamos es a bolivia tu si que sos de reidiota. por eso que los politicos del PERU hacen lo que se les da la gana con ustedes porque gente como tu solo demustran que siguen siendo CHOLOS IDIOTAS!!!!
¿Aprueba este comentario?
234
104
0
antonio
Fecha:11/03/2009 11:59:51 p.m.
miren a mi parecer, el premio lo tiene bien ganado, ella es de barrio como todos los cholos peruanos porque la mayoria de pitucos que hay en peru no llega ni al 15 porciento de la poblacion peruana, la clase media ni al 25 porciento el resto se divide en clase c d e f hasta clase g he escuchado. De que haya destruido hogares etc. yo he vistos sus ampay y todos a sido en la VIA PUBLICA, ella no les manda a enganar robar drograser etc a sus ampayados o si? lo que pasa que los peruanos estan aconstumbrados a tapar el sol con un dedo. ahhhh lo del arresto de magaly disculpen pero los peruanos son bien IDIOTAS para no darse cuenta que eso fue una cortina de humo por lo petroaudios, si que son IMBESILES!!!!!
¿Aprueba este comentario?
24
0
0
vrijtu
Fecha:10/03/2009 04:56:26 a.m.
muy bien dicho congresista Beteta ,Magaly se aganado ese condecorado por su labor como mujer ,madre y periodista por su autenticidad y credivilidad , aunque algunos envidiosos se rretuersan y se arrastren como viboras en el suelo......
¿Aprueba este comentario?
36
121
0
zuko
Fecha:10/03/2009 03:00:28 a.m.
OYE miguel0,se ve que tu si respetas mucho al projimo verdad.pobre ignorante,por lo que veo tu no respetas ni a tu madre.calmate loco,insultando solo vas a seguir en tu mediocridad
¿Aprueba este comentario?
0
10
0
sol
Fecha:10/03/2009 01:57:58 a.m.
QUE BIEN SEÑORITA CONGRESISTA KARINA BETETA, YO Y UN GRUPO DE DISTINGUIDAS DAMAS LA APLAUDIMOS POR SU DECISION Y NO SE AMILANE POR TANTO CUCUFATO QUE EXISTE EN LIMA SON GENTE MALA Y ENVIDIOSA, TIENEN SUS ARGOLLAS Y QUIEREN SER PREMIADOS ENTRE ELLOS, PERO PARA NOSOTRAS EL PREMIO ESTA BIEN DADO Y UD NO DE VUELTA ATRAS Y SIGA PARA ADELANTE PORQUE MUJERES VALIENTES COMO USTED ES LO QUE NECESITA EL PERU.....NOSOTRAS SI VAMOS A VOTAR POR UD Y NO SOMOS POCAS AH?
¿Aprueba este comentario?
0
82
0
»67 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com