Lima (Peru.com).- 'Ampayado' por Peru.com la semana pasada en una sesión fotográfica al lado de Alfredo 'El Gordo' Benavides y Jeanet Barboza, Julinho reveló que no hay nada concreto para retornar a la TV. "Únicamente nos tomamos algunos retratos, no hay piloto ni nada firmado", dijo. ¡Lee, vota y opina!
"He rechazado propuestas para regresar a la pantalla chica porque no me convencieron, deseo volver con un espacio interesante y que me deje satisfecho en todos los sentidos", contó.
“UN PREVIEW”
"La sesión de fotos fue sólo eso. No hemos grabado nada, sólo me convocaron para hacer un 'preview', un 'cómo sería' a nivel de imagen, yo estoy enfocado en mis negocios", acotó.
"Estoy por inaugurar un complejo con canchas sintéticas", sostuvo. Consultado por Peru.com sobre el ingreso de la escuela de fútbol de River Plate a Perú, el brasilero indicó: "Yo feliz mientras se incentive un deporte tan bonito como el fútbol y haya más trabajo para la gente".
SACA CARA POR PIZARRO
Interrogado por 'el portal que une a los peruanos en el mundo' por el caso 'Image', que involucra al astro del fútbol peruano en Alemania, Claudio Pizarro, el ex Cristal sostuvo: "Yo me abstengo de declarar acerca de eso. Claudio es un caballero y una persona muy seria".
Foto: Peru.com