En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (6)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
domingo 15 de marzo del 2009
Hora: 09:03

Karla Casós a Aldo Miyashiro-Beto Ortiz: "Me trataron como un payaso"

Karla Casós
Lima (Peru.com).- Harta de los comentarios de Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, Karla Casós rompió su silencio e hizo un sonoro descargo en un programa radial, donde denunció terribles desplantes por parte de sus ex compañeros de trabajo. “Sin son caballeros, que se disculpen; sino, que pase lo que tenga que pasar”, dijo la modelo. ¡Lee, vota y opina!
 
“Tuve una la oportunidad de ir a canal 2 y me contaron que te hacían desplantes muy complicados que la gente no sabe. Por ejemplo, ya estando maquillada y lista para el programa te tenían sentada toda la hora y media en el camerino hasta que te decían: ‘ven Carlita a despedir con nosotros’”, dijo Mónica Cabrejos a la ‘Angelina Jolie peruana’ en su programa de la CPN Radio, ‘En boca de todos’.

La versión de la periodista fue confirmada por Casós, quien añadió: “No es solamente eso, yo llegaba bastante temprano: 6 de la tarde para preguntar ¿quién iba a venir al programa? y que me den la pauta. En respuesta, me decían que no sabían. A las 9 y media me maquillaba y seguían sin decirme nada, cinco minutos antes me empujaban literalmente al set y me decían: ‘llegó el doctor tal, no sé quien es, así que resuelve’”.

INVITACIÓN DE ANIVERSARIO

La actriz contó por qué se negó a acompañar a los ‘Enemigos’ en su aniversario. “Si no me necesitaban, podrían habérmelo dicho y no tratarme como un payaso porque están dañando mi imagen. No basta con haberme maltratado en el programa, ahora quieren hacerlo un año después y todo porque no quise ir a su programa de aniversario. Estaba ocupada, además, ¿cómo voy a ir? Sería masoquista”.
 
CARTA NOTARIAL

La ex conductora dijo además: “Esas chiquilladas ya no me molestan porque las he dejado pasar durante un año. Pero Aldo y Beto me fastidian diciendo improperios no sólo contra mi persona, sino también hacia mi trabajo. Me hicieron su famoso tributo, un ridículo de mi persona y ya no lo puedo permitir. Ellos dicen que no han recibido mi carta notarial pero yo tengo el cargo conmigo y van a tener que contestar”.

Foto: Cortesía Karla Casós
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
jade
Fecha:15/03/2009 07:32:40 p.m.
ANGELINA JOLIE DESPUES DE SER ARRASTRADA POR DIEZ CABALLOS SALVAJES...JAJA QUE CONCHUDA PARA DECIR QUE SE LE PARECE A ESTA ACTRIZ
¿Aprueba este comentario?
38
6
0
brigitte
Fecha:15/03/2009 02:03:41 p.m.
esos dos son de peor, es cierto, siempre la hacían quedar mal en el programa, mas cuando soltó esa frase que ella inventó "cuando calienta el sol, con la plata baila el mono", ellos se burlaron tanto que hasta mandaron a hacerse polos con esa frase, se creen los intelegentísimos!
¿Aprueba este comentario?
67
18
0
arisco96
Fecha:15/03/2009 12:55:53 p.m.
carlita ya deja de hablar de aldo y beto, ignòralos y punto. imagino ellos te envidian porq eres mujer...y guapa.
¿Aprueba este comentario?
0
12
0
XtvSC!S
Fecha:15/03/2009 12:23:44 p.m.
oe flaka eres bruta hvonaza este mundo no es para gente bruta para que te kedrian a ti en un programa de debates sobre noticias y reportajes tu solo sirves para mostrar tu p... para el cholotube y latinlover y es la verdad aunke suene duro asi ke no te vengas aki como la victima ya flaka xq si te daban espacio ke ibas a decir bataclana y calabazona pa q no estudias de chibola ps ahora solo puedes aspirar a ser como tula rodriguez y buscarte un gereten como esa otra bruta
¿Aprueba este comentario?
75
91
0
anillo
Fecha:15/03/2009 11:55:10 a.m.
Que cree la cabeza hueca esta que por haberse puesto siliconas y operaciones, le van a mirar la cara????? que use alguna vez la cabeza si quiere trabajar
¿Aprueba este comentario?
27
33
0
»6 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com